ii.❝ NADA BUENO ❞
ALASKA DESPERTÓ ESA MAÑANA POR EL ruido que hacían las chicas en la habitación, mientras hablaban y preparaban sus cosas para el primer día.
- Gracias por despertame - Dijo la rubia de manera sarcástica, Lavander, Parvati y Phoenix siguieron hablando como si nada.
La chica Longbottom se levantó, tomó su uniforme y entró al baño a bañarse, cuando salió se peino como pudo y tomó sus cosas para ir a desayunar.
Mientras bajaba los escalones pensando en que iba a desayunar, alguien detrás de ella la llamó.
- ¡Hey, Longbottom!.
Alaska reconoció al instante la voz de esa persona, bufó y nisiquiera se molestó por contestar o darse vuelta.
- ¡Longbottom!.
Finalmente, el chico llegó a su lado y sonrió con aires de grandeza mientras caminaba a la par de ella.
- ¿Todo bien, Longbottom?.
- Eso no te interesa, Lestrange - Contestó de forma fría.
El pelinegro volvió a sonreír.
- ¿Estás segura?, porque si lo pregunto es porque me interesa, ¿no lo crees?.
- Solo lo haces para molestar - Alaska lo miró mal -. Te conozco.
- Crees conocerme - Corrigió Cygnus.
- Eso es suficiente como para saber que no vienes por nada bueno - Dijo la rubia -, aunque no creo que nada bueno tenga algo que ver con alguien como tú.
- Bueno, tú estas hablando conmigo ahora - Contestó sonriente. Alaska fruncio el ceño, y antes de que pudiera contestar, Cygnus se alejó para ir con Malfoy -. ¡Envíale un saludo a tu abuela de mi parte, Longbottom!, ¡oh, y no te olvides de tus padres!.
Sky apretó sus manos en puños para contenerse y no ir a golpear a Lestrange.
Es el primer día, Sky, controlate, se repitió a si misma.
Suspiró y se dirigió a la mesa para sentarse a desayunar, saludó a Neville y se sentó un poco más alejada de él, ya que cerca estaban Parvati y Lavander.
McGonagall le dió su horario y ella lo revisó. Tenían herbología a la primera hora, Neville seguramente estaría feliz por eso.
De repente, un centenar de lechuzas de todos los colores comenzaron a entrar al comedor, Alaska divisó la lechuza de su abuela, que se acercaba a ella con una carta. y un paquete.
La chica le dió un pedazo de pan a la lechuza, y abrió la carta.
Querida Alaska:
En el paquete se encuentran dos libros, uno es tuyo y el otro de tu hermano, ambos los olvidaron en casa. El de encantamientos es de Neville, y el de adivinación es tuyo.
Tengan un buen primer día, y no te metas en problemas.
Augusta Longbottom.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | HARRY POTTER
FanfictionC | " But I'm a creep, I'm a weirdo. " Alaska Longbottom es una persona repugnante y no merece que Harry Potter la ame. Golden trio era Harry Potter x oc ( Alaska Longbotto...