Diario
Aloha,hoy sera el tercer dia de clases y estoy muy emocionado por ir y unas de las cosas que quiero escribir hoy es que nunca me espere que el regalo de mi madre seria una bufanda con bordados de escamas y la verdad lo voy a apreciar como mi mayor tesoro y lo llevare conmigo siempre, otra cosa que me sorprendieron fue que katsuki y yo se podria decir que volvemos hacer amigos pero muy competitivos pero no todo fue bien hoy, de todas las personas que me pudo haber tocado de compañero de combate me tuvo que tocar tsuyu no es que no quiera estar cerca suyo es solo que no me encuentro preparado para por fin hablar con ella aun tengo en mente lo de salir con ella pero lo sigo pensando y no tendre nada con ella hasta que pueda tener de nuevo su confianza ademas que es muy pronto para eso, mejor dejo que se concetre en ser heroina. Bueno mejor termino que llego tarde.
Fin diario
Izuku cerro su diario agarro su maleta para irse directo a la academia no sin antes despedirse de su madre
Salon 1A
Aizawa:bueno retoños hoy iremos al mejor sitio para hacer entrenamiento de rescaste, la USJ dijo con su clasica cara de aburrido
Casi todos en clase saltaron de alegria a escuchar eso pero aizawa no termino de hablar.
Aizawa:ah una cosa mas, hoy eligiran quien sera su presidente haci que decidan entre ustedes de la forma mas rapida y cuando termine todos dirijanse al autobus con sus trajes. Dijo para despues meterse en su saco e irse rodando del salon.
Todos decidieron que era mas justo por votacion y solo entraron los que querian ser presidente al final gano momo por ser la que mas destacaba en intelecto.
Despues de un rato y ya todos con sus trajes se juntaron en el autobus con aizawa.
Momo:bien porfavor en linea y suban en orden pueden eligir su asiento a su gusto dijo con mucha clase
Izuku habia sido el ultimo en subir y otra vez el destino le quiso hacer pasar un mal momento
quedaba un unico haciento y era el que estaba al lado de tsuyu.
Con todos los nervios del mundo se fue a sentar sin voltear a ver a tsuyu.
el autobús se empezaba a moverse dando inicio el viaje y izuku no puedo estar mas nervioso por que el al ser grande estaba muy apegado a tsuyu y se sintio mucho mas nervioso.
y para intentar no estar atento a eso decidio escuchar musica con audifonos con su mp4 que se habia comprado con las cosas que vendio de all might.
izuku estuvo la mitad del viaje escuchando musica y justo su mp4 puso una de sus canciones favoritas y sin darse cuenta empezo a cantar.
PD:izuku es bruno cantando ignoren la musica.
Izuku estaba tan metido cantando que no se dio cuenta que todos sus compañeros los estaban escuchando.
Algunas de las compañeras se sonrojaron por que sabian ingles y entendia lo que decia la letra de la cancion.
Tsuyu al escuchar lo que izuku estaba cantando penso que a lo mejor ya encontro a alguien y mostro una cara reprimida.
Izuku despues de un rato termino de cantar y en eso se empezaron a escuchar aplausos en todo el autobus cuando izuku de dio cuenta que habia cantado sin querer se sonrojo un poco.
ESTÁS LEYENDO
izuku el gran dragon de U.A
Fanfictionizuku ya no sera ese niño que llora por que no tiene kosei, en cambio el se esforzara para convertirse en el heroe que la gente nesecita.pero nunca espero que en verdad el tenia kosei pero tardo en despertar