Present mic: ¡¡¡la segunda prueba esta por acabar y hasta ahora nadie a sido capas de quitarle los puntos a katsuki bakugo!!!
En la pantalla gigante que habia en el estadio se mostraba a los 4 equipos con mas puntos que eran el de katsuki,todoroki,izuku,shinso.
Todoroki al ver que le quedaba poco tiempo para robarle los puntos a katsuki decidio hacer un ultimo intento.
El equipo de todoroki fue directo hacia el de katsuki y ellos al verlo hacercarse se prepararon para enfrentarlo.
Katsuki:vamos mitad y mitad dijo quedandose quieto creando explosiones
Todoroki al ver que bakugou no se no moveria de su lugar decide en crear unas paredes de hielo alrededor de el para encerrarlo y no fallar en su ataque.
Y Todoroki sin esperar mas se fue hacercando a gran velocidad haci el grupo de katsuki pero en ese momento sintio que alguien le robo una banda de su cuello.
Izuku: deberias estar atento a las personas a tu alrededor dijo ppara colocarse la banda robada en su cuello.
Present mic: ¡¡¡el equipo del joven midoriy a pasa a ser el segundo lugar y todoroki baja al tercer lugar!!!
El publico empieza a gritar por lo que habia hecho izuku.
Todoroki enojado le dice a su equipo que ahora atacarian a izuku.
Izuku:mei es hora que tu bebes destaquen Dijo para encender el propulsor en su espalda y tirarse al ataque
Katsuki: ni crean que ustedes se quedaran con toda la atencion dijo para saltar y impulsarse hacia izuku.
Todoroki al ver que los dos estaban en el aire salto para intentar robarle las bandas
Los tres estaba en el aire preparados para atacarse izuku listo para usar su fuego katsuki su explosiones y todoroki su hielo.
Present mic: ¡¡¡time out!!!
Los tres al escuchar eso por la impresion apagaron sus koseis y chocaron para caer al suelo de espalda.
Present mic:auch eso debe doler dijo para que despues todo el publico se ria por lo ocurrido
Los tres seguian en el suelo y izuku solo pudo tambien a echar a reir.
La risa de izuku hiso que katsuki tambien se riera.
Katsuki:la campana te salvo de que te aplastara izuku dijo sonriendo
Izuku:eso deberia decirlo yo katsuki dijo para estirale el puño
Katsuki:aun queda una prueba y en esa nada te va a salvar dijo para chocar los puños
Izuku se levando le dio la mano para ayudar a katsuki a levantarse y despues de hacerlo le tendio tambien la mano a todoroki pero el solo la golpeo no haceptando ayuda.
Todoroki: yo no vengo aqui a hacer amigo dijo para levantarse por su cuenta.
Todoroki se fue de hay a un lugar apartado de todos y izuku se le quedo viendo.
Izuku:(el a pasao por muchas cosas por eso es asi)
Izuku se fue con su equipo para agredeseles por su ayuda y en eso midnight empieza a hablar llamando la atencion de todos.
Midnight:bien la tercera prueba la eligiremos entre los demas profesores haci que vamos hacer un descanso de media hora y regresamos.
Todos los estudiantes al escichar eso se fueron hacia el comedor para consegir fuerzas para la siguiente prueba.
ESTÁS LEYENDO
izuku el gran dragon de U.A
Fanficizuku ya no sera ese niño que llora por que no tiene kosei, en cambio el se esforzara para convertirse en el heroe que la gente nesecita.pero nunca espero que en verdad el tenia kosei pero tardo en despertar