5

1.4K 112 26
                                    

Pov mi

Ya han pasado dos meses desde que las cinco islas fueron a vivir con Bolivia y en este tiempo han pasado muchas cosas entre ellas el hecho que a la casa se le tuvo que aumentar un piso para los cuartos de las wawas , también el hecho de que las pequeñas islas tenían mucho potencial.

La mayor de los cinco era rica en naturaleza y tenía bellos bosques llenos de árboles frutales y muchos animales , el segundo tenía muchas llanuras llenas de pasto para los animales, el tercero tenía grandes montañas llenas de minerales , el cuarto tenía una gran riqueza de hidrocarburos eso se descubrió porque tenía el petróleo a flor de piel y siempre estaba goteando un poco y la última pues ella al tener dos especies que se suponían extintas que eran el dodo y el pez plateado Bolivia decidió que sería una reserva natural.

Bien hoy Bolivia tenía una sorpresa para las wawas ya que en estos dos meses tuvo que pensar muy bien que nombres ponerles y cuáles serían sus banderas y bueno hoy Bolivia por fin logró hacer al menos una de esas cosas después de esforzarse mucho.

Bolivia-. NIÑOS LOS QUIERO A TODOS EN LA SALA AHORA

Tres segundos después los nueve departamentos aparecieron cargando a todos sus hermanos menores como si fueran sacos de papas o maletas.

Beni-. Que crimen cometimos está vez

Brillitos-. No hicimos nada lo juro

Comidita-. Sólo estábamos jugando cartas

Bolivia-. Tranquilos no están en problemas al menos por ahora , quería darles una sorpresa a los peques

Sucre-. Cuál es la sorpresa tata

Bolivia-. Después de tanto tiempo por fin lo decidí , wawas es hora de darles sus colores

Los 5-. Es enserio

Bolivia-. Si bueno pongan sé en fila de mayor a menor y les daré sus colores, sus nombres todavía tardarán un poco

Ella es la mayor El significado de la bandera es fácil el verde significa las vegetación en toda la isla el azul identifican el mar alrededor de la isla y el blanco es de dos países hermanos en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es la mayor El significado de la bandera es fácil el verde significa las vegetación en toda la isla el azul identifican el mar alrededor de la isla y el blanco es de dos países hermanos en paz. El vestuario tiene muchos toques en forma de espiral de dos colores. Y la rosa en el obijime de tela roja puro un significado a la naturaleza. Un buso de color gris con toque mezclado con el amarillo. Unas botas negras con toques bancos y celestes.

 Unas botas negras con toques bancos y celestes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otro FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora