15

1.4K 81 41
                                    

Bien antes de comenzar el capítulo quiero aclarar que aún estamos en el año 2028 yo informaré cuando se cambie de año bueno comencemos.

////=====/////===//;)=====:)=====)«»;»:;*

Pov mi

Después de un rato Rusia encontró lo que tanto había estado buscando , suspiro un poco nervioso al fin y al cabo no sabía si era el momento correcto pero no quería retrasarlo más la última vez no pudo hacerlo por querer esperar esta vez no cometería ese error , después de tomar la pequeña caja se acercó a Bolivia que estaba sentado en la cama , lo vio con todo el amor del mundo y se arrodilló frente a el y le dijo.

Rusia-. Hace seis años quise pedirte algo en nuestro aniversario

Bolivia al oír esas palabras estaba en shock no podía creer lo que el ruso le estaba queriendo decir.

Rusia-. Se muy bien que está vez es apresurado y que a diferencia del pasado recién nos hemos reconciliado pero está vez no quiero esperar , aunque han pasado muchos años los sentimientos que tengo hacía ti sólo han crecido y cada momento lejos de ti es una tortura así que quiero preguntar te, me harías el enorme honor de casarte conmigo se que no soy el mejor partido pero yo soy incapaz de vivir sin ti.

Pasaron unos eternos segundos para el ruso que poco a poco se arrepentía de haberse apresurado pero justo entonces Bolivia sonrió y saltó para abrazarlo mientras repetía.

Bolivia-. Si si si si claro que acepto casarme contigo te amo.

Rusia se quedó muy alegre y sólo abrazo más fuerte a Bolivia , se separó un poco y sacó el anillo de la caja para ponérselo a Bolivia, cuando Bolivia se fijó el anillo y se fijó como era el anillo, el anillo era de oro blanco con diferentes detalles que formaban una serie de flores y la gema era una Bolivianita rodeada de pequeños diamantes y Rubíes con un pequeño grabado que decía en quechua eternidad.

Bolivia-. Es hermoso

Rusia-. Lo mande a hacer especialmente para ti

Bolivia-. Gracias

Cuando estaban por besarse de nuevo la puerta del sótano se abrió mostrando a un asustado Atlantida entrando.

Atlantida-. Lo lamento por interrumpir pero Bolivia tus hijos han abierto un portal al infierno

Bolivia-. Esas mis wawas son unos problemáticos, Rusia aún no puedo caminar bien me cargas

Rusia sólo sonrió y lo cargo en sus hombros como había visto que Atlantida lo cargaba y ambos salieron , siguieron a Atlantida a ver donde estaban las wawas de Bolivia , llegaron al patio y lo que vieron dejo a dos asombrados y aún Bolivia cabreado

Bolivia-. Rusia baja me ahora

Rusia sabía que cuando Bolivia ponía ese tono era mejor obedecer o sufriría el las consecuencias.

Atlantida viendo el susto de Rusia supuso que a el también le había pasado.

Atlantida-. Bolita da miedo cuando se enoja

Rusia-. No me hagas recuerdo eso aún tengo pesadillas

Con esas simples frases le dos hicieron una tregua para no quedar como enemigos, mientras ellos hablaban Bolivia se acercó a sus hijos y llamo a los que sabía que eran los culpables.

Bolivia-. Oruro , Potosí y tu Kai quiero que vengan aquí ahora mismo

Al oír la voz de su padre los tres aparecieron de la nada con el rostro pálido

Bolivia-. Bien , me explican que paso

Potosí-. Tata lo que pasa es que como Kai también tiene minas queríamos enseñar sobre el Tío y como caminar entre al infierno y este mundo pero no salió del todo bien.

Otro FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora