Capitulo 4
Liam.
Llegamos a la casa y nos adentramos en ella.Los chicos se fueron a empacar ya que quedaba 1 día para que viajemos.Fui a mi cuarto a organizar todo,juro que voy a extrañar este lugar.
Ya teniendo todo listo,baje por algo de comer,la verdad,mucho apetito no tenía.De tanto pensar en la gira,me ponia nervioso.Tome un vaso con agua y subi de nuevo para acomodar la maleta a un costado y descansar como un hermoso perrito.
**********************
-LIAM!LEVANTA TU TRACERO!Llegaremos tarde al vuelo si no levantas tu put* tracero!-
Harry y la..Dios!LO MATARE!Te lo juro Styles.
Me levante como pude y me vesti.Agarre mi maleta y heche un ultimo vistazo a mi cuarto.Lo iba a hechar de menos.Vaje y me encontre a mis queridos hermanos con cara de "Date por muerto Payne".
-Si,lose.Lo siento si?Es la primera vez que me pasa-
-Si,estas perdonado-
Todos nos subimos al auto y fuimos al aeropuerto donde una avalancha de gente se nos vino encima.Ignoramos a los paparazzis y subimos a nuestro avion con destino a Argentina.
______.
Me levante temprano ya que hoy llegaban los chicos al aeropuerto.Me bañe y me vesti con un cro-top no muy corto solo un poco mas arriba del ombligo y un short azul y mis hermosas converses negras.
Baje a desayunar y ahi estaba mi hermana.
-Hola!Lista?-Pregunto parandose.
-Si,pero quiero desa...-Me interrumpió.
-No!no ahi tiempo,Alex esta esperando afuera-
Nat me arrastró hasta la puerta y salimos.
-Por que se demoraron tanto?Los chicos estan por aterrizar!Muevan el tracero al auto-
Subimos y salimos para el aeropuerto.
Al llegar muchas chicas estaban ahi por lo que nos costó pasar.Alex estaciono y literalmente sali como el viento con Nati.Alex se nos unió.Fuimos corriendo hacia donde ellos estaban por pasar pero el torpe de mi amigo tropezo con un chico.
-Alex apurate!-
Ellos estaban pasando y muchas chicas se les abalancharon encima.
Primero paso el rubio y nat definitivamente salio corriendo para atraparlo.Digamos que Natalia tiene una enfermedad mental llamada OPN :Obsesión Por Niall.
Volvi con Alex,que lo encontre intercambiando numero con el chico que tropezo.
-Alex,estas bien?-
-Si,bien enamorado-Puso cara de tonto.
-Ok?..-confundida.
Fuimos co Nat quien estaba discutiendo con Paul porque no la dejaba pasar a donde se fueron los chicos.
-Que paso?-Pregunte llegando con mi amigo.
-No me deja pasar!INJUSTICIA!-
-A ver Paul,cual es el problema?-
-Ninguno señorita,pero no pueden pasar,lo siento-
-Que bien manejas el español!-
-Oh,gracias-Alagado.Yo levante una ceja.-Estas chantajiandome acaso?-
-No!pero si es necesario negociar para que nos deje pasar,entonces si-
-Bien,cual es el trato?-
-Tu nos dejas pasar y yo te doy lo que pidas-
El dudo hasta que...
-Ok,tendras que hacerme favores cuando yo te lo pida¿hecho?-
-Hecho!-