______.
Llore.No me importaba que Liam me viera. ES LO QUE SIEMPRE QUISE! Aparte de "casarme con Liam"
-*Bien donde iremos a vivir?*-Pregunte .
-*Perdon?Vivir?Espera loca de mente,tu te aprovechaste porque yo no se Español,Asi que no estoy casado contigo ENTIENDELO!*-Dijo casi gritando. QUE BIPOLAR
-*ESTO DICE TODO LO CONTRARIO QUERIDO ESPOSO ASI QUE..-*Me interrumpio.
-*No ahi nada que discutir niña ese acta es falso y yo jamas me casaria contigo*-
Vieron cuando se cae un vaso de cristal,y esos cristales se hacen añicos haciendo un ruido estruendoso?,mi corazon hizo ese ruido como si fueran cristales frajiles que ya no tienen areglo y tratas de que sus palabras no te hieran como 50 apuñaladas en la espalda.Pero no todo es de color rosa como dicen en los cuentos.Mis ojos son vidrios cuando llueve.
-Paul para el auto-Dije en español tratando de que mi voz no se quebrara. ya que era el unico que me entendia (aparte de nat y alex).
El freno de golpe y yo baje enseguida.Apure el paso mientras escuchaba los gritos de Alex "Vuelve aqui ______" "No lo dijo encerio" "Demonio ven" Si ese es el apodo que me ponen cuando yo me enojo.
No hice caso y cada vez apuraba el paso entrando por accidente a un callejon.Oh!perfecto ahora me violaran y mataran!que hermoso! SARCASMO!.Pense.
-Hola hermosa-Escuche detras mio.Lo omiti y acelere el paso lo mas rapido que pude.
-Te estoy hablando perra-dijo el extraño agarrandome del cuello.Cuando mierd* me alcanzo!?!Ahora si estoy muerta.
"No ______.Por algo te hiciste fuerte durante estos años de tortura"
-Mira imbecil no estoy para tus payasadas asi que dejame-Le grite y empujandolo fuera de mi alcanze,cuando tuve oportunidad sali corriendo lo mas rapido que pude,por suerte logre salir de ahi y sali caminando a paso rapido para mi casa.
Al llegar a casa no habia nadie.Genial!Podre hacer lo que quiera.Me dije en voz alta.Subi a bañarme pero al abrir la puerta...