Estamos de vuelta en el escondite de los villanos con Izuku atado con unas esposas anti quirks y viendo en una television lo que parecía ser a su mama en un supermercado tranquila.
Shigaraki: Si no te unes a nosotros la vamos a matar- dijo esto con voz y risa de psicópata.
Esta bien!! Pero no le hagan nada, por favor!!- gritó Izuku y pensar: Mierda, no me esperara que pasara esto- dijo este en su mente mientras los villanos festejaban.
Así que me van a liberar?- preguntó Izuku esperanzado.
Crees que somos estupidos???- preguntó Shigaraki con voz sarcástica.
Creo que si- dijo Izuku para que le Shigaraki le diera un fuerte golpe en el abdomen que le rompería la mano a Shigaraki.
Jajaj, crees que eres capaz de hacerme algo?- dijo Izuku con una risa burlona.
Shigaraki: Ya veremos idiota- dijo este furioso para ir a ponerle sus dedos en la cara de Izuku pero sería detenido.
Kurogiri: No lo hagas o All for one se va a enojar- dijo este para resoplar y voltearse.
Así que él no es el jefe aquí, curioso, debe ser ese tal All for one y dudo que me hagan algo mortal- pensó Izuku para sólo lanzar una sonrisa que sería vista por Shigaraki.
De que te ríes!!???- gritó furioso Shigaraki para que Izuku solo se riera un poco más.
Lo pediste!!- gritó Shigaraki para que extender su mano en contra de Izuku hacia su cara pero un pequeño portal se abriría justo cuando le iba a tocar la cara a Izuku y este se desviaría.
Shigaraki ya te dije que All for one se va a enojar!!- le dijo kurogiri.
Shigaraki: Déjame, que lo voy a matar!!- gritó este muy enojado pero alguien aparecería en la pantalla de la televisión que había en el lugar.
Ya cálmate Shigaraki!!- gritó el hombre en la televisión.
Si, lo siento- dijo Shigaraki para dejar de intentar de matar a Izuku que todavía estaba amarrado.
Sabes que el es una pieza importante en nuestra operación- dijo el hombre para que Izuku hablara.
Izuku: Así que usted es All for one, cierto?- dijo esto con una sonrisa.
All for one: Como lo sabes!!? Sabes que, eso ya no importa, no cuando estamos a punto de matar a All Might- dijo esto con una carcajada.
Y como piensas hacer eso?- preguntó Izuku con curiosidad.
All for one: Esta herido de nuestro último encuentro entonces lo haré con mis propias manos- dijo este con voz confiada.
Jajaja, así que no lo sabes. Acaso no has visto más actividad heroica de All might estos últimos meses?- dijo Izuku burlonamente.
Y qué pasa con eso?- dijo All for one algo molesto de que Izuku se ría de él.
Jajaj, que ignorante eres, él volvió a ser el mismo, yo lo sané, jajaja- dijo Izuku riéndose a carcajadas, para que de repente comience a parecer un tipo de lodo convirtiéndose en un tipo de figura humanoide y apareciese All for one delante de Izuku.
Entonces tomaré tu quirk y lo derrotaré- dijo All for one mientras iba a poner la mano en Izuku pero el seguía riendo aún más fuerte.
Jajjajajaja, crees que me podrás quitar mi poder??- dijo Izuku para que All for one le pusiera la mano en la cabeza a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku encuentra la HDT(Terminada)
FanfictionIzuku después de que All might le dijera que no podía ser un héroe el iría a su casa pero vería algo raro en un bosque e iría, allí encontraría un especie de cueva que adentro tendría una puerta marrón y al lado tenía unos escritos que decía lo sigu...