Seguimos en la habitación del tiempo con Izuku y Goku entrenando.
Bien, todavía nos faltan unos cuantos meses antes de acabar y siento que has incrementado mucho tu fuerza- dijo goku muy orgulloso de su pupilo.
Muchas gracias gokú sensei, pero todavía tengo que seguir entrenando!!- dijo Izuku con voz recta y muy serio esperando a su próximo entrenamiento.
Bien, me gusta tu dedicación. Ahora vamos a seguir forzando tu cuerpo para fortalecer más tu cuerpo y de paso controlar más el kaioken- dijo goku con una sonrisa pero con voz algo seria porque estaba seguro que los primeros secuaces del monstruo del frío ya habían llegado, pero no le dio muchas vueltas al asunto porque como dijo kaiosama los héroes podrían con ellos, por lo menos por ahora. Así pasó el entrenamiento de Izuku con esta logrando tener un total de 2.5 millones puntos de poder y logrando controlar un kaioken por 27 y uno por 37 ya forzándose y con una duración no tan larga. Izuku saldría de la habitación junto a gokú y suprimirían su ki para que los secuaces de ice no lo alertaran de que había un ki tan grande.
Buena suerte Izuku, todos confiamos la seguridad de este planeta en ti- dijo goku abrazándolo porque este ya había hecho un lazo con Izuku, no era tan grande, pero que esperan de convivir tantos años con una persona.
Gracias gokú sensei, puedes confiar en mi, yo salvaré a la tierra- dijo Izuku con determinación para separarse y despedirse de gokú. Los dos pondrían dos dedos en sus frentes y ambos desaparecerían en un borrón.
(Con Izuku)
Izuku se había teletransportado justo donde se encontraba nezu y vio cómo este estaba en una reunión con otros héroes hablando sobre el tema de los alienígenas que amenazaban con destruir la tierra.
Pero que!!!?- dijeron todos los héroes ahí presentes par ponerse en guardia.
Tranquilos, solo es un estudiante de nuestra escuela- dijo nezu intentando de apaciguar el ambiente.
Y porque se aparece así sin más en una situación tan crítica?- dijo la héroe profesional mount lady con voz de molestia mientras los demás la apoyaban.
Eso a ustedes no les incumbe, toma nezu, esto servirá para curar a heridos, úsalas bien-dijo Izuku para sacar una bolsa con semillas del ermitaño que él mismo había colocado. Al decir esto mount lady se enojó mucho y amenazo de golpearlo mientras parloteaba.
No es tiempo de palabrería, si no actuamos rápido será muy tarde, nezu tenemos que refugiarnos y ponernos en alerta máxima. Van a venir más soldados y solo algunos héroes podrán hacer algo al respecto- dijo Izuku con voz seria y dejando salir un poco de su verdadero poder haciendo temblar el lugar para que todos temblaran ante su gran poder.
Había escuchado que unos de esos extraterrestres antes de morir a manos de un héroe de Estados Unidos dijo que esto no terminaba aquí, que pronto vendrían más- declaró endeavor serio para que All might quien estaba al lado suyo quitara su sonrisa.
Si me disculpas me tengo que ir- dijo Izuku poniendo dos dedos en su frente.
A donde vas!!?- preguntaron muchos de los héroes presentes.
A poner a salvo a lo que más me importa- dijo Izuku para teletransportarse donde momo.
(Con momo)
Era de noche y momo estaba esperando sentada en un sillón a Izuku mientras estaba por quedarse dormida, pero una silueta la despertaría.
I Izuku kun?- preguntó momo frotándose los ojos y abrirlos para ver a su novio frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Izuku encuentra la HDT(Terminada)
FanfictionIzuku después de que All might le dijera que no podía ser un héroe el iría a su casa pero vería algo raro en un bosque e iría, allí encontraría un especie de cueva que adentro tendría una puerta marrón y al lado tenía unos escritos que decía lo sigu...