Repercusiones.

1.2K 94 5
                                    

Nos encontramos justo en el lugar de la pelea de Izuku y All might en contra de All for one con Izuku hablando telepáticamente con kaiosama.

Izuku: como que vienen a invadir la tierra?- preguntó este incrédulo.

Kaiosama: Deja te explico, en el universo hay más seres con inteligencia, ustedes los llaman extraterrestres- dijo este explicando pero sería interrumpido.

Espera!!! Vienen extraterrestres!!!??- preguntó Izuku muy atónito para que los periodistas bajen del helicóptero a grabarlo más de cerca además de entrevistarlo.

Periodista 1: Acaso no eres el estudiante que ganó el festival deportivo?

Periodista 2: Que fue lo que le diste a All might para que se sanara?

Periodista 3: Porque usaste tu quirk si no esta permitido?- esas y muchas más preguntas fueron lanzadas a Izuku interrumpiendo su conversación con kaiosama.

Izuku: Espera kaiosama- dijo este para poner dos dedos en su frente y este desapareciera dejando atónitos a los reporteros y a los espectadores que estaban viendo todo.

(Con la clase 1A)

Mineta: A donde fue?

Mina: Pero que abdominales- susurró esta para que Mineta lograra escuchar el susurro.

Que suertudo!!!- pensó Mineta con una cara de envidia hacia Izuku.

Bakugo resopló para decir: al fin hizo algo ese deku- este dijo eso con una pequeña sonrisa que reflejaba orgullo.

Espero que estés bien Izuku kun- pensó momo queriendo que no le haya pasado nada a Izuku.

(Con Izuku)

Izuku llegó al planeta de kaiosama herido pero este no sentiría nada.

Izuku estás herido!!!- dijo kaiosama acercándose a Izuku para auxiliarlo.

No se preocupe kaiosama- dijo este mientras se comía una semilla del hermitaño y sentaba.

Izuku: Dime más sobre la invasión - dijo este con una cara seria.

Kaiosama: Si, en eso estábamos. En dos meses llegarán unos invasores a la tierra que están al nivel de los héroes regulares, pero después de esos llegarán más que superarían fácilmente a All might y a ti. Y si logras derrotarlos todavía quedan más que llegarán y que te superan en nivel unas docenas de veces- Dijo este preocupado.

Espera, que!!!!!- gritó este muy preocupado y asustado además de estar muy impresionado.

Kaiosama: Y qué harás?- preguntó este muy preocupado.

Izuku: Creo que tengo una idea. Cuando entrené con Gokú pude aumentar más mi nivel en una semana en lo que lo haría en dos meses dentro de la habitación del tiempo. Mi teoría es que si puedo convencer a Gokú que me entrene en la habitación del tiempo, creo que podría aumentar mucho mi poder y derrotarlos a todos- dijo este esperanzado mientras tenía unos dedos en la barbilla

Pues, qué esperas?- dijo este exaltado.

Si si si ya voy- dijo Izuku con una gota de sudor bajándole de la frente para volver a poner dos dedos en su frente y que volviera a desaparecer.

(Con Gokú)

Gokú se encontraba peleando con su hijo menor goten que se veía adulto y era casi una copia de Gokú solo que tenía barba. Goten le lanzó una patada que fue fácilmente bloqueada por goku para que goten siguiera dando patadas y que gokú las esquivase todas y contracara con un puño fuerte que dejaría sin aire a su hijo para que este se recompusiera rápido y le pegara en la mandíbula a gokú como respuesta. Después de esa pequeña pelea aparecería Izuku de la nada volando mientras veía a goten en el suelo sujetándose un poco del estómago.

Izuku encuentra la HDT(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora