ii

38.2K 1.1K 881
                                    

Niall POV ///

Sentía la mirada de mi primo mirarme detenidamente, mi campo de visión me dejaba ver que me recorría con la mirada de pies a cabeza con una mirada extraña mientras seguía masturbándose, me quede pasmado por un momento, pensando en lo que podría hacerme. Seguro me insultaría al darse cuenta de que lo miraba mientras se estaba tocando, tal vez incluso me golpearía. Me arme de valor entonces, alzando la mirada a su rostro, y entonces, mirando directamente a esos ojos ahora de un color negro intenso supe que mi primo no me insultaría, y mucho menos me golpearía... no al menos que los golpes me causen placer. A través de sus ojos pude saber que estaba pensando en algo, en algo que podríamos hacer los dos. Sonrió entonces, regalándome una descarada mirada sexy, le gustaba, al cabrón le gustaba que lo mirara masturbarse y estaba dispuesto a utilizarlo en mi contra, o a mi favor, o mas bien placer, para obtener lo que quisiera.

—Niall párate—hablo demandante, su voz aun más grave que antes, helando mi piel con la misma rapidez en la que ya me encontraba de pie, obedeciendo al instante sus instrucciones. Note lo sumiso que logre ser, y el sonrió orgulloso de sí mismo en respuesta. Levanto su mano y la tendió hacia mí, sonriendo de una manera que volvería loco a cualquiera —Ven— dejo salir de sus labios, erizando por completo cada nervio en mí y dilatando cada poro.

Ni tarde ni perezoso, tome su mano, con nervios, y él tomo la mía con tranquilidad dejándome sentir lo suaves que eran, me jalo entonces hacia él lentamente, acercando su mano junto con la mía hacia su rostro, me tomo lentamente de los dedos y deposito un beso en la parte contraria de mi palma.

La tomo firme de nuevo, y la fue bajando hasta que la soltó y mi mano por si sola cayó sobre su palpitante polla. Puta gravedad, nunca te he amado tanto.

No moví ni un solo musculo. Me encontraba perplejo. Mi mirada se quedo, por unos segundos que se me hicieron largos, fija en mi mano sobre su polla. Subí entonces con rapidez mi cabeza hacia su rostro y asintió, dándome permiso.

—Tus manos son suaves, Niall... y tibias. Quiero saber qué tal se sienten en mi. Quiero ver que tan bueno eres—dijo mientras que con una mano tomaba la mía y hacia que tomara por completo su polla.

Asentí con nervios. Empecé a masturbarlo lentamente. El cerro los ojos de una manera linda y llevo su cabeza hacia atrás. La sensación de tener su polla en mis manos era encantadora, sentir su piel resbalar entre mis dedos era tocar el cielo y hablar con Dios. Me arrodille entonces ante él, acercando mi rostro a aquella polla que gritaba mi nombre, la miraba detenidamente mientras seguía masturbándolo, vi entonces correr una cantidad de precum goteando su longitud, acerque aun mas mi rostro con nervios, abrí la boca y deje que mi lengua se pasee descaradamente por su glande, sus manos llegaron a mí a una velocidad increíble, empujándome hacia un lado en el piso. Me maldije a mi mismo al momento.

— ¡Oh!, lo siento, lo siento Niall... yo, creí que no llegarías a hacer eso... es solo que, me sorprendió, perdona cielo, vamos... deja te ayudo—Cielo. Me había llamado cielo, este alto y guapo demonio que vive entre tinieblas, al que llamo primo me había llamado cielo. Justo el lugar en el que me encontraba ahora.

—N-no, no te preocupes, perdona, no quise incomodarte... yo... mejor me retir—

— ¡No!, Niall por favor, ¿podríamos seguir en lo que estábamos? ¿Por favor?— dijo de repente tomando mis manos mientras arrugaba la nariz y me miraba con dulzura, pero yo tenias todas las excusas mas justas para decir que no.

Asentí, y él sonrió entonces, acercándose a mi rostro y besando mis labios por un segundo, puede que menos que eso.

—Vamos, me sentare... espera— aprovecho el momento en el que estuvo de pie para poder quitarse el pantalón junto con sus boxers de una vez por todas —Bien, podemos— dijo sentándose de nuevo en el sillón, agitando su pene, mientras me arrodillaba de nuevo, tome entonces su glande con mis labios mientras mi lengua danzaba en aquel esponjoso eje rosa.

Primo | Ziall Mini FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora