NIall POV ///
—Y-yo, y-yo, bueno... si tu quieres, si no te molesta... y-yo... ¿podrías follarme?
La mirada de Zayn expresaba ternura y sorpresa al mismo tiempo. Asintió sonriendo de una forma que creí que cualquiera que lo intentara le dolería.
Me cargo en brazos entonces, para ser delgado no podía creer que soportara con mi cuerpo para nada ejercitado y lleno de deditos de pescado.
Me llevo entonces a lo que creí que era su habitación. No creo que mis tíos cuelguen una calavera en su puerta que dijera que a aquel que entrara le sacaría los intestinos por los ojos.
Zayn era un chico malo.
Y a partir de ahora, seria mío.
Mi chico malo.
Me recostó en las suaves cobijas de su cama, tirándose encima mío, besando mi cuello con intención de marcarme, sus caderas se movían con un vaivén que rozaba nuestros miembros, y yo me encontraba de nuevo erecto y con ganas de descargarme más en el.
—Date la vuelta, pequeño, y abre las piernas— ordenó. Obedecí inmediatamente, colocándome sobre mis manos y mis rodillas, levantando mi trasero al aire, mis manos temblaban.
—Niall, y-yo...—hablo jadeando, mirando mi entrada mientras se masturbaba—no creo aguantar, te ves muy apretado cariño... n-no quiero lastimarte tanto además...
— ¡Joder Zayn! No seas tan marica justo ahora, solo follame ¿de acuerdo?... te necesito tanto dentro de mí, por favor, y-yo estaré bien, por favor Zayn
Asintió, emocionado, dándole unos tirones más a su polla, después agacho la cabeza, acariciando mi trasero mientras soplaba aire caliente en mi entrada. Acerco uno de sus dedos a mi apretada entrada y jugó un rato, torturándome, sin siquiera hundirlo en mi. Dio un beso húmedo en una de mis nalgas, sorprendiéndome al instante y jadeando dulcemente. Un golpe fuerte en el mismo lugar del beso me hizo reaccionar de golpe, soltando un grito que lastimo mi garganta y que al parecer a Zayn le gusto, pues de nuevo golpeo en el mismo lugar. Sentí el calor invadir mi mejilla. Zayn golpeaba y besaba. Golpeaba y besaba, a veces lamia y mordía a la vez, sentía mi polla derramarse en el colchón, sentía mi liquido pre seminal recorrer mis piernas y las lagrimas mi rostro.
—Eres un chico malo Niall... debes ser castigado, lo sabes ¿cierto?
—S-si
Otro golpe, en mi otra mejilla aun sin golpear. Dolor agudo.
— ¿Si qué, hijo de puta?
—Mierda, s-si señor
De nuevo otro golpe, justo en mi entrada. El dolor se multiplico mil veces y ahora había descendido estrepitosamente del cielo en el que me encontraba al infierno de Zayn.
—No puedes usar palabras de ese tipo, al menos que te deje ¿entiendes?
—S-si señor-r
—Bien, así me gusta... eres tan sumiso Niall, eres una perra sucia y viciosa, ¿te gusta que te follen tu entradita rosita, cariño? ¿Te gusta que te lo hagan fuerte? Porque voy a follarte tan duro que la cabeza de mi polla estará golpeando en tu cerebro ¿entiendes? Espero te guste sangrar
Trague en seco, sudor frió recorría mi espalda baja y mi frente, las lagrimas ahora eran de miedo. Estaba en terreno peligroso. Territorio de Zayn.
Y me encantaba.
Golpeo con ambas manos esta vez, en mis dos mejillas
—Te he hecho una pregunta perrita, ¡contesta!
ESTÁS LEYENDO
Primo | Ziall Mini Fanfic
FanfictionNiall está de visita en casa de sus, digamos, no tan preferidos tíos, se encuentra solo con su primo, un moreno de ojos color miel que endulzan la vida de cualquiera al mirarlo. Pero él le tiene, tal vez, solo un poco (demasiado) de miedo, la apari...