Capitulo 1

306 10 1
                                    

Me encontraba en clases de matemática y como toda la suerte del mundo el profesor me mandó al pizarrón a realizar un ejercicio.

Desde la mañana vengo sufriendo una migraña muy molesta pero decidí ignorarla. Estaba colocando los números del cálculo, cuando me comenze a sentir mareada. El pizarrón se comenzó a alejar de mi.

-Señorita William se encuentra bien?-pregunto el profesor.

-S..-no pude terminar de hablar porque todo se volvió negro y caí al piso.

Me desperté un poco desorientada, veía luces en el techo.

-Señorita recuerda como se llama?-pregunto una voz, me giró y puedo observar a una enfermera.

-Daiana William-respondí.

-Muy bien ahora será llevada a que le hagan una resonancia debe quedarse muy quieta-yo asenti.

Me pusieron en una camilla y luego está comenzó a meterse dentró de un tubo. Minutos después me sacaron y me llevaron a una habitación.

Mis padres se encontraban dentro. En cuanto me vieron se acercaron a mi.

En ese momento entró en un doctor.

-Buenos dias-dijo cerrando la puerta.

-Buen dia-respondi.

-Bueno Daiana tengo entendido que te desmayaste-yo asenti.-Sufriste algún especie de dolor de cabeza?

- Si en estos días pero no le preste atención porque pensé que eran dolores normales, por los exámenes.

-Bueno...-soltó un suspiro- esos dolores que experimentados no fueron por los exámenes, tienes un tumor canceroso-

Me quedé en shock al igual que mis padres.

-Esta seguro?-pregunto papa.

-Completamente señor hicimos la prueba dos veces.-ambos soltaron un suspiro

-Que se puede hacer doctor?-pregunte.

-Se podría empezar con quimioterapia y después ver como va a ir avanzando.-yo asenti.

-Esta bien, cuando comenzaría?

-Mañana.-dijo y luego salió de la habitación.

Papá y mamá seguían sin hablar.

-Ey tranquilos estará todo bien-dije tomando sus manos.

Mamá asintió y me dio una sonrisa, sus ojos se encontraban vidriosos.

El día lo continúe en el hospital realizándose más estudios. Mi madre ya aviso al colegio que no iba a estar para los exámenes finales.

A la mañana siguiente.

Me desperté, la enfermera trajo mi desayuno y luego me acompañó a comenzar mi quimio.

Cuando comenzaron, frente a mi pude observar a una chica que también le estaban realizando quimio.

Al verme me sonrió y levanto su mano saludandome, repetí su gesto.

Luego de un rato largo termine, y me dirigí a mi habitación nuevamente a penas llegue una gran necesidad de vomitar me llegó. Corrí al baño y devolví todo el desayuno.

-Hija estas bien?-pregunto mamá.

-Si-fue lo único que pude decir.

Cuando salí estaba el doctor.

-Veo que empezaste con las náuseas. Esto comienza cuando empiezas a recibir la quimioterapia.-yo asenti.

Hoy me vinieron a visitar mis abuelos y algunos familiares más.

Pase un lindo rato con ellos. Me hicieron olvidarme un poco de la situación.

Te veré en las Estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora