Estaba lista para salir de la habitación, cuando alguien tocó la puerta.
-Pase-dije.
Por ella asomó la cabeza Ana-Hola-dijo con una sonrisa, era muy risueña.
-Hola-dijo saludandola-paso algo?
- No, solamente quería saber si querías ir conmigo a quimio que me toca hoy?
- Si, además yo también tengo que ir.
Salimos las dos juntas, en el camino nos encontramos con los chicos.
-A donde van?-preguntaron dirigiendose hacia nosotras.
-A quimio-dijimos las dos.
- Vamos con ustedes si no nos aburrimos-dijo Kevin.
Fuimos y comenzamos con el proceso, la enfermera dejo que los chicos se queden con la condición que no hagan lío.
Vi a Tania y Dylan besarse.
-Son novios?-pregunte.
- si-dijo un poco tímida ella. Yo me reí.
-Hace muy linda pareja.-ellos asistieron en forma de agradecimiento.
Vi que Thomas miraba mucho a Ana.
-Y a ti te gusta Ana-dije de repente. El se sonrojo mucho. Trataba de negarlo pero todos nos dimos cuenta. Al igual que Ana miraba a Thomas.
-Ven aqui-dije y tomé la mano de Thomas, parandome como podia.
-Oye ten cuidado-me dijo Kevin y yo asenti.
-Dile-lo obligue.
El suspiro muy nervioso-Ana..mm tu-se aclaró la garganta-tu me gustas mucho-Ana sonrió muy grande.
-Y tu a mi-dijo en un susurro, los ojos de Thomas brillaron.
-Quieres ser mi novia?-ella sonrió.
-Sii-el se acercó y la beso. Nosotros aplaudimos felices, festejabamos.
Thomas se acercó ami y susurro-Gracias.
- No es nada.-dije encogiendome de hombros.
La quimio terminó y todos salimos de la habitación. Fui corriendo a mi habitación y vomite todo.
-Mierda-murmure.
Cuando termine me cepillar los dientes y salí nuevamente.
-Están bien?-nos preguntaron los chicos a mi y a Ana que se encontraba en mi mismo estado.
Nosotras asentimos.
Seguimos recorriendo el hospital mientras nos reíamos de las bromas.
- Vamos a saludar a los niños?-pregunto Tania y todos dijeron que si.
-Nosotros cada cierto tiempo vamos a saludar a unos niños y jugamos un rato con ellos-me explico Kevin y yo asenti.
Llegamos y todos los niños vinieron a abrazarlos.
Me presentaron a todos los niños, todos eran un amor. Estaba cargando a un pequeño de unos 3 años era muy tierno, llegue y se pegó a mi.
Kevin se me acerco el tenía a una niña en brazos como el resto de los chicos.
-Ella es tu novia Kev?-pregunto la niña balbucenado. Yo me puse nerviosa y el se rió.
- No pequeña ella no es mi novia.
-Harían linda pareja- se metió en la conversación Dylan. Yo me reí.
Jugamos con los chicos alrededor de 2 horas y después nos despedimos porque las enfermeras no nos dejaron seguir.
Volví a mi habitación y me encontré con mis padres.
-Hola mi amor-dijo papá besando mi cabeza.-Como estas?
-Creo que bien.
El asintió, cenamos los tres juntos mientras nos reíamos, realmente extrañaba pasar momentos así.
Cuando terminamos, les dije que se vallan a casa se los veía muy cansados a ambos por dormir mal.
- Vamos están super cansado y yo me encuentro bien, vallan a dormir y mañana vienen con mucha energía.
Ellos se miraron, pero después de tanta insistencia mía, decidieron irse. Pero dijeron que a primera hora estaban aquí.
No podía dormir, así que salí a dar una vuelta, en el camino me encontré con Tania.
-Hola-me saludo.
-Hola-dije.
- No puedes dormir no?
-No-dije con una sonrisa.
-Estamos igual.-ambas nos reímos.
Me contó un poco de su vida, que era la popular del colegio, pero era buena gente. Su novio la dejo al enterarse que estaba enferma, pero que mierda de persona, pero Dylan estaba sanando esas heridas. Eso me alegraba.
Una vez que vimos que era pasada la media noche nos despedimos y nos fuimos a nuestras habitaciones. Mañana había grupo.
ESTÁS LEYENDO
Te veré en las Estrellas.
Teen FictionLa sinopsis de esta historia es difícil de explicar.