Capitulo 7

128 7 0
                                    

No prestó atención a lo que dice el padre solamente veo su ataúd. Cuando termina la ceremonia todos se despiden y yo me quedo un rato más, antes de irme dejo un dibujo de nosotros dos.

Llegó al hospital y me dirijo a hacerme la quimio. Extraño a Ana que este acá conmigo a Dylan y Kevin que la primera vez que estuvieron aquí con nosotras nos hicieron reír un montón. Ahora solamente son recuerdos que voy a guardar en mi cabeza por lo que me queda de vida.

Nos encontramos nuevamente en la reunión. Nadie habla.

-Esto es una mierda-dije y todos me miraron.

-Porque seguimos aquí, solamente somos tres personas. Antes veníamos porque teníamos esperanza de sobrevivir, ahora ya no queda nada, tres grandes personas ya no están con nosotros y ya no es lo mismo. Para que seguimos viniendo? Perdón pero Thomas tiene la sangre muy mal, a Tania le van a sacar el pecho que le queda y a mi me queda menos de un mes.-Todos estaban en silencio. Me levanté y me fui de la sala donde se veía toda la ciudad.

Minutos más tarde aparecieron los chicos, Tania empujaba la silla de Thomas, se sentaron uno a cada lado. Thomas tenía una botella de alcohol, la destapó y bebió un trago luego me lo paso a mi, yo repetí el gesto pero se lo pasé a Tania.

-Lo siento-fue lo único que dije.

-Descuida a mi no me molesto es más tienes razón, estamos hechos mierda.-dijo Tania y nosotros nos reimos.

-No sabía que te quedaba tan poco-dijo Thomas cuando se formó un silencio.

-Si me lo dijeron hace algunos dias-dije.

-A mi me queda el mismo tiempo-dijo el.

-A mi máximo un mes me habrán sacado los pechos pero el hijo de puta sigue ahí, exparciendose.-dijo Tania.

Pasé mis manos por sus hombros y los abraze.

-Los quiero mucho.

-Y yo a ustedes-dijeron al unísono.

Observabamos el atardecer en silencio, sabía que estaban pensando en los chicos.

Días más tarde.

Durante estos dias nos dedicamos a vivir el tiempo que nos queda, hacíamos muchas travesuras, visitabamos a los niños, se pusieron muy triste cuando se enteraron que los chicos ya no estaban con nosotros pero tratamos de alegrarlos.

Estos días no me he sentido bien así que, no pude estar haciendo travesuras. Ya no me puedo levantar de la cama y eso da indicio de que falta poco para que pase.

-Miren lo que encontre-dijo Tania sacando y mostrándonos la foto que nos sacamos en Navidad.

Estábamos tan bien y sonrientes, como si ninguno estuviera enfermo y simplemente estuviéramos festejando.

-Te vamos a extrañar.-dijeron con los ojos llorosos.-

-Y yo a ustedes-dije nos abrazamos y después salieron de la habitación para que entren mis padres.

Mama no dejaba de llorar y papá tenía los ojos vidriosos.

-Gracias por ser mis papás y apoyarme y cuidarme en todo. Con el van a hacer los mejores padres-dijo mientras tocaba la panza de mamá.

-En realidad son mellizos-dijo mamá y yo sonreí alegre.

-Van a ser los mejores papas de estos pequeños, no olviden que estaré siempre con ustedes-mama se largo a llorar y pego su cabeza a mi pecho, papá la siguió. Mis lágrimas caían en silencio mientras acariciaba sus cabezas.

-Te vere en las estrellas.-murmure.

Narrador omnisciente.

A las 4:38 de la madrugada Daiana dejo este mundo.

Días más tardes se encontraban sus familiares y sus dos amigos en su funeral. La madre lloraba mientras abrazaba a su padre y sus amigos trataban de contenerse.

A lo lejos detrás de un árbol, una chica con un vestido blanco de cabello castaño con mechones rubios y ojos negro, observaba todo con una sonrisa un poco melancólica. Vio por última vez la escena, se giró y comenzó a caminar hacia el bosque allí se encontró con sus amigos que la esperaban con un gran abrazo. Todos estaban bien, libre de cualquier enfermedad.

Caminaron los 4 abrazados hasta perderse entre los árboles.

Te veré en las Estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora