ᴀɴɪᴍᴇ
➳ Nanatsu no Taizai (Anime y manga)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Arthur Pendragon, Estarossa, Ban, Monspeet➳ Sword Art Online (primeras dos temporadas y película)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Kirito, Sinon➳ Death Note
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: L Lawliet, Matt, Near➳ Pokémon Red Green Blue (Solo manga)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Blue➳ Naruto
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake, Itachi Uchiha, Haku Yuki, Sabaku no Gaara, Sabaku no Temari, etc➳ Naruto Shippuden
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Sasuke Uchiha, Deidara, Suigetsu Hozuki, Utakata, Kakashi Hatake, Itachi Uchiha, Sabaku no Gaara, Sabaku no Temari, Konan, Sai, etc➳ Boku No Hero Academy (solo manga)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Tamaki Amajiki, Keigo Takami, Dabi, Todoroki Shōto, Todoroki Natsuo, Nejire Hadō, Himiko Toga, Yaoyorozu Momo, etc➳ Tokyo Ghoul (anime y manga)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Ayato Kirishima, Eto Yoshimura, Renji Yomo, Uta, Suzuya Jūzō, Amon Kōtarō, Akira Mado➳ Tokyo Ghoul :re (solo manga)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Ayato Kirishima, Eto Yoshimura, Renji Yomo, Uta, Suzuya Jūzō, Amon Kōtarō, Akira Mado, Saiko Yonebayashi, Kuki Urie➳ Fullmetal Alchemist (Anime 2003 y película)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Wrath, Roy Mustang, Riza Hawkeye, Solf J. Kimblee, Lust, Envy, Greed, Sloth➳ Fullmetal Alchemist Brotherhood
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Roy Mustang, Riza Hawkeye, Ling Yao, Lan Fan, Lust, Envy, Greed➳ Ao No Exorcist
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Rin Okumura, Yukio Okumura➳ Yuri On Ice
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Otabek Altin, Victor Nikiforov, Yuri Plisetsky, Mila Babicheva➳ Dragón Ball
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Vegeta, Trunks, Mai➳ Diabolik Lovers (solo anime, las dos temporadas)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Subaru Sakamaki, Shū Sakamaki, Ruki Mukami➳ Kimetsu no Yaiba (solo manga)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Giyū Tomioka, Iguro Obanai, Sanemi Shinazugawa, Inosuke Hashibira, Muzan Kibutsuji, Shinobu Kochō, Kanao Tsuyuri, Tamayo➳ Cells At Work (solo anime)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Linfocito TCD4+➳ No Game No Life (anime y película)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Sora Nai➳ Beastars (solo anime)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Legoshi, Louis➳ Beyblade Burst (desde Beyblade Burst hasta Beyblade Burst Turbo)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Boa Alcazaba, Shu Kurenai, Ren Wu Sun, Silas Karlisle, Free de la Hoya, Fubuki Sumie, Suoh Goshuin, etc➳ Jojo's Bizarre Adventure (parte tres a parte cinco)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Kakyoin Noriaki, Tonio Trussardi, Pannacotta Fugo➳ Kakegurui (anime)
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Kaede Manyuda, Rei Batsubamiᴋ-ᴅʀᴀᴍᴀꜱ
➳ Hi! School Love On
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Hwang Sungyeol, Yi Seulbi➳ Descendants of The Sun
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Yoo SiJin➳ Strong Woman Do Bong-Soon
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Ahn MinHyuk➳ Love Alarm
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Lee HyeYeong➳ My Holo Love
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Koo NanDo➳ The King: The Eternal Monarch
𝓒𝓻𝓾𝓼𝓱: Jo Yeong, Kang SinJae, Lee JiHun