𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬

207 23 21
                                    

▷ Respuestas de mínimo tres renglones, las respuestas muy cortas me quitan totalmente la inspiración.

▷ Tengo una vida fuera de Wattpad, no me etiquetes cada cinco minutos, espera por lo menos doce horas antes de hacerlo, desde ahora aviso que lunes y miércoles estoy incluso menos conectada.

▷ ¿No quieres que aparezca mi OC y tener que hacer a mi crush? Sorry not sorry, pero mira lo bueno, puedes decidir si quieres que tu OC y el mío estén juntos o si hacemos tu rol y el mío por separado, en caso de tener el mismo crush entonces intentaré irme por mi segunda opción, pero si no tengo entonces hacemos los escenarios por separado.

▷ Pido buena ortografía, no quiero que sea perfecta, los humanos nos equivocamos, pero al menos que sea legible.

▷ Puedes tener más de un crush, pero si tú eliges más de uno quizás yo elija el mismo número que tú o simplemente elija más de uno también.

▷ No usar ** si lo haces entonces lo siento pero juro que no te respondo.

▷ Puedes tener un personaje muy poderoso, si, pero tampoco un dios supremo invencible, todos tienen su punto débil y al final hasta el más fuerte cae, todos tienen un talón de Aquiles.

▷ Si en la ficha para el aspecto o la vestimenta me dices "perfil" entonces te juro que no te acepto, se vale imagen, aunque prefiero la descripción.

▷ Fichas bien elaboradas, aunque tampoco es necesario que sean biblias.

▷ Para hablar fuera de rol se utiliza // o (())

▷ En ocasiones no le respondo a algunas personas, esto suele ser mayormente porque su inicio del role play no me ayuda para nada a seguir el rol, ya sea porque no demuestra nada de en que situación o que parte de la trama del fandom está o porque simple y sencillamente no me convence del todo para rolear.

▷ Esto es más una aclaración, tengo OCs diferentes para algunos fandoms, pero en otros aún no creo uno para el fandom en específico, en esos casos usaré a mi OC general.

▷ Si leíste hasta aquí comenta "pan con palta"

▷ Y lo más importante ¡Diviértete!

𝓡𝓸𝓵𝓮 𝓹𝓵𝓪𝔂 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora