Estoy en Londres

21 1 0
                                    

  azafata : Que Disfruten su vuelo -Dice alegremente- Cualquier cosa que necesiten , estoy a sus ordenes, Gracias .

Escuche a la azafata decir eso , la verdad ni se que hacer estoy tan emocionada ,Juro que en Mi vida Jamas habia estado así de emocionada , esto es lo que siempre he deseado y estoy a tan solo 8 horas de el lugar donde puedo realizar mi mas grande sueño , espero que se pasen Rápido Por Favor.

El avión despegó y yo me dormí , cuando desperté ya habían transcurrido como 6 horas y media desde que el avión despegó,  Hahahaha eso me pasa por dormilona , pero perfecto ya solo faltan como hora y resto estoy Nerviosa , emocionada , alterada , relajada ¡¡DE TODO!! me voy a volver loca xD es porque creo que por primera vez en mi vida estoy a este nivel de Felicidad.  

******Por Favor abrochar bien sus cinturones ,falta poco para aterrizar, Gracias********

Apenas escuche esas palabras fue como ¡¡DIOS!! siiiii ya llegue a Londres, creo que nadie ha estado haci de feliz y estoy demaciado orgullosa de mi misma por haber cumplido mi sueño .

Apenas me baje del avion .woouu hace muchisimo frio hahaha era verdad si hace muchisimo frio en Londres y ¡Lo Amo! -me rei para mis adentros y suspire- una nueva vida me espera dije y encamine rumbo a un monton de taxis que habian por fuera .

((((por supuesto todo lo que diga ella ,lo estara diciendo en ingles y habran partes de la novela que hable español hay yo pondre señas les parese?))))

llegue donde un taxista era alto , blanco y se veia como un señor de masomenos 45 años? bueno haci que me hacerque y dije 

Tu : Buenas , esta disponible ?

Taxista:Si señorita si quiere le ayudo con todas sus maletas - dice mirando mis maletas o mas bien a mis gatos -.

Tu: si muchisimas gracias- le doy mi maleta con mis cosas pero me dejos las de mis gatos para llevarlos unto a mi en la parte trasera del traxi -nunca me  a gustado ir adelante lo siento como si todos me miraran hahaha prefiero mil veses ir atras - 

Taxista: digame señorita , a donde la llevo - dijo saliendo a pista- 

Tu : me puedes llevar a las instalaciones donde se hacen las audisiones para TxF ? haha es que no conosco nada de londres y no te puedo dar una direccion mas esacta -digo con un poco de verguensa- 

taxista: si señorita tranquila conosco muy bien Londres , haci que eres artista ?

Tu : haha si bueno algo le ago . señor una pregunta como se llama usted , si se puede saber- 

taxista: si claro me llamo Jose , y usted señorita como se llama ?

Tu: yo me llamo ______ Leants , y estos dos mininos son Yamber el blanco y Hallowen el negrito , son mis hijos .

Jose : mucho gusto señorita y que bueno ya conosi a su familia -dijo riendose- y señorita Leants obiamente usted si tiene talento, bueno tal vez no te he escuchado cantar pero tiene el talento de la amaabilidad y de la solidaridad y sobre todo de la humildad , sos son los mas importantes y casi nadie los tiene. 

Tu : igualmente mucho gusto y muchas gracias -dige sonrojada- y es vardad a las personas de hoy en dia les falta los valores .

--bueno despues como aproximados 25 minutos de estar charlando con ya mi amigo Jose y de que me pidiera una firma , hahahah el piensa que voy a ser famosa y bueno le di una firma pero hahahaha fue incomodo porque ni tengo firma tube que inventarmela hay mismo (eso me pasa por solo interesarme por venir a Londres apenas cumplidos los 18 xD ) bueno y al fin vi una fila larga -pero no tanto como imagine-y un TxF enorme , ya estaba aqui siiii --

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la chica solitaria (Niall&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora