VIERNES 13 DE MARZO 2020, Clase de Michelle.

6 0 0
                                    

"Querido diario...

Bety, mi mejor amiga, hace un tiempo me aconsejo escribir un diario en mi teléfono para de alguna forma desahogarme de mis problemas. Por fin me decidí a hacerlo así que aquí voy...

VIERNES 13 DE MARZO

10:00 am.

Hoy cumplo 2 años de relación con Ricardo, todo iba de maravilla, sin embargo, hoy en la mañana me topé con Erick, su mejor amigo, y desde entonces no puedo dejar de pensar en lo que me dijo:

'Richi se acuesta con otra persona, sé que no me creerás, pero tengo pruebas, te veo a las 10:00 pm en el parque municipal, frente a la fuente para mostrártelas'.

Obviamente lo tome como un loco, Richi no sería capaz de hacerme eso, creo que quiere conmigo y por eso quiere separarnos.

3:00 pm.

Hace un momento, al salir de clases, Richi fue a mi salón y me invito a festejar, sin embargo no pude decirle que sí, ni si quiera pude mirarlo a los ojos, le invente que tengo demasiada tarea y salí huyendo hacia mi casa. ¿Acaso Richi seria capas de tal cosa?, ¿Sería capaz de traicionarme? Quiero confiar en él, pero su amigo dijo que tenía pruebas y eso me hace dudar. Tengo que ir a ver dichas pruebas.

9:30 pm.

Es la hora, pedí un Uber y voy camino al parque, estoy nerviosa, algo me huele mal, siento que es un error venir y haber desconfiado de Richi, pero ya no es tiempo de arrepentirme, ya estoy a menos de 5 min. del lugar.

9:35 pm.

Eh llegado, creo que es muy temprano, tocara esperar, aunque este mal presentimiento está creciendo cada vez más, sobre todo por lo solitario que esta el parque.

10:00 pm.

Llego la hora de la verdad, es hora de saber si esas pruebas existen o no... Espero que no porque no sabría qué hacer si esto resulta ser cierto.

10:30 pm.

Llevo esperando en esta maldita fuente casi una hora y el tipo no aparece. Creo que solo fue una mala broma, creo que mejor me voy, este lugar está muy solo y me está empezando a dar mucho miedo.

10:40 pm.

Al fin llego, me lo encontré camino a la salida y me dijo que tenía las pruebas, pero que era mejor mostrármelas donde me pudiera sentar, así que vamos caminando a la fuente de nuevo. Ahí está de nuevo ese mal presentimiento, es por ello que sigo escribiendo este diario aun cuando él está caminando a mi lado."

─Siéntate Mich, para que pueda mostrarte las pruebas ─dijo Erick con una serenidad inquietante.

─Sera mejor que no sea una mentira porque no sabes lo que te hare si todo esto es una broma estúpida ─respondió Michelle con tono amenazante mientras se sentaba a la orilla de la fuente.

─"Jum" si tan solo supieras ─murmuro mientras sacaba su celular de la bolsa, ─No te preocupes, esto es muy real.

─Entonces, ¿Qué esperas? ─contesto enfadado.

─Tranquila amiga, todo a su tiempo, no te desesperes porque quien se desespera pierde, primero dime, ¿Acaso no confías en el? O ¿Por qué estás aquí? ─pregunto mientras buscaba algo en su celular.

─Eso es algo que a ti no te interesa, ¿tienes las pruebas o no? ─cuestiono cada vez más molesta.

─"Jum" Te aseguro que si me importa ─asevero al tiempo que escribía algo en su celular. ─En fin, querías ver pruebas pues mira ─dijo Erick a la vez que mostraba lo que escribió a Michelle.

─ «Estas muer...» Espera, ¿Qué clase de broma es... ─intenta preguntar cuando es interrumpida por un dolor punzante en el abdomen?

─ "JAJAJA" ¿Qué se siente? ─pregunto mientras la apuñalaba en el abdomen, ─me encantaría escuchar tu respuesta, sin embargo, tengo que prepararme para el arribo de mi mejor amigo, bye Mich, riendo como desquiciado.

Y así fue que Erick se fue, dejando a una Michelle desangrándose a la orilla de la fuente, llena de dudas sobre lo que acababa de pasar, preguntándose que debería hacer, si este era su final, pensando que si no hubiese dudado de Ricardo no habría estado en esta situación, y fue entonces que Michelle empezó a pensar en Ricardo.

«Tengo que llamarle».

La Noche RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora