¡¡TE DECEO!!!
"En lo profundo de mi alma, eres tu quien guía mi camino"
"Eres la luz que ilumina mis días oscuros"
"Eres la calma de mis tempestades"
"Eres el complemento de mi alma"
"Mi otra mitad"
"Mi Alma Gemela"
"Mi destino"
"Eres simplemente mi existir"
☁🐇🌟《XIAO ZHAN》🌟🐇☁
La pandemia había pasado, ganamos la guerra contra ese terrible enemigo que amenazaba con doblegar nuestra voluntad, nuestros cuerpos y corazones, era hora de volver a lo nuestro, de salir de casa y respirar ese aire puro que nuestra sagrada tierra nos ofrecía, ese oxigeno que nos decía que debíamos agradecer a Dios por habernos salvado.
Ciertamente unos mas que otros fuimos severamente purificados, a mas de alguno se nos reprendió de diferentes formas nuestro existir y nos hizo cuestionarnos el verdadero motivo de nuestra existencia.
"Por que sobreviví?, Cual es mi misión ahora?, Realmente fui perdonado?"
El dolor causado por los malos sentimientos de personas sin corazón, causaron calamidad y agonia en mi alma. Me sentí decepcionado, impotente y pese a que nunca estuve solo así me sentía, pero pude soportar todo eso gracias a el.
Cuando se publicaba un nuevo comentario malicioso, el llenaba mi celular de mensajes llenos de afecto y de amor. El hizo que ya no fueran importantes esos comentarios negativos publicados en las diferentes plataformas donde me convertí en tendencia por algo de lo que yo no fui responsable.
El hizo que sus mensajes y su amor fueran lo único que yo revisara en mi celular, cuando todo comenzó estaba al pendiente de cada publicación que se subía, lo confieso, estaba destrozado, pero El hizo que todos los días anciara despertar para poder revisar y leer un:
- Buenos Días.
--Como estas?
--Ya comiste?
--Asegurate de hacerlo, tienes que alimentarte bien-
--Ignora esos comentarios, ellos no te conocen, yo si-
-Cuando quieras llorar... piensa en mi-
-Cuando quieres gritar... piensa en mi-
--Cuando quieres decir basta... piensa en mi-
--En cuando nos conocimos-
-En cuando nos dimos nuestro 1er. Beso-
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN MOMENTO
FanfictionEl Encuentro de Dos Almas que anciaban verse después de tanto tiempo.