❤💚QUIERO TENERTE!!!💚❤
-Feliz Dia de San Valentin- Le dije sonriendo.
Yibo no respondió ni dijo nada mas, solo se me acercó, al sentirlo cerca me derrumbe en sus brazos, estaba tan cansado de todo y de todos.
-Perdoname por no poder protegerte, fue tan cansado verdad?- Me pregunto refiriendose al viaje. Yibo me abrazo en la puerta mientras acariciaba mis cabellos.
-Fue mi eleccion, no te sientas responsable- Puse mi rostro en su cuello e inhale hasta el fondo de mis pulmones.
Reconocí a la perfección el olor de ese perfume que suele usar de manera exagerada solo cuando se trata de mi, sonreí y susurre en su oido izquierdo.
-Como dicen las fans latinas, te hiciste la Bañacion- Me burle
Este termino cuando lo lei fue gracioso para mi, como sabia de esto? Aunque ellas no lo supieran lo que el fandom latino hacia por mi llegaba a mis oidos, como olvidar que habian echo famoso un HasTach para intentar apoyarme en momentos de calamidad? Es por eso que cante en Ingles una parte de We Made To Love para demostrale de alguna manera mi agradecimiento hacia esas personas del otro lado del mundo que me amaban sin condicion alguna.
No me conocían en persona, solo sabían de mi por The Untamed pero aun asi me amaban, como no amarlos a ellos tambien? Era un fandom leal y amoroso, nada de tóxico. Si algún día pudiera publicar mi relación con yibo me gustaría hacerlo con ellos.
El fandom latino no nos jugaría ni criticaria, al contrario sabia que apoyarían nuestro amor.
Cuando yibo recomendo en su cuenta personal sobre el perfume que mas le gustaba se hicieron un montón de especulaciones y teorias, recuerdo que lo habia reprendido por que ese perfume llevaba por nombre Wei Lan, coincidencia? Por supuesto que no, era una de tantas publicaciones que sabia que eran para mi. Publicaciones que yibo sabia que me harian sonreir a pesar de querer llorar, a partir de esa publicacion el fandom latino decia que Yibo se hacia la Bañacion cuando nos encontrabamos.
Y ciertamente asi lo es, yibo se acaba una botella completa cada vez que nos vemos, su aroma a wei lan me mata de amor.
Es por eso que se de algunos términos que usan los latinos con respecto a nosotros.
-Solo por ti- Yibo susurro en mi oído derecho.
Nos separamos para que el metiera mi maleta como todo un caballero y cerro la puerta para que nos internaramos en la cabaña.
-Woow esto es increible-
Esa cabaña parecía el mismísimo cielo, yibo conocía muy bien mis gustos, sabia que ese color era uno que me producía calma y el cual se había convertido en uno de mis favorito al ser el color de las vestimentas del personaje que me hizo conocer al amor de mi vida: Lan Zhan.
Me sente en uno de los sillones de la pequeña sala del lugar, yibo se acerco y me volvio a abrazar.
-Como estas?- Me pregunto
-Bien- Respondi
-Como vas con...-
-No!!- Interrumpi tajantemente a yibo, no queria que nuestro encuentro comenzara con eso -No quiero que me preguntes sobre eso, no quiero saber de problemas, no quiero saber de mis atacantes, de los que me odian sin razon, no quiero saber de nada, quiero dejar de ser el idol y actor solo para ser zhan, un hombre que te ama y que quiere que lo hagas olvidar todo, solo tenemos un momento, no quiero que sea arruinado como...-
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN MOMENTO
FanfictionEl Encuentro de Dos Almas que anciaban verse después de tanto tiempo.