❤💚ERES MIO💚❤
Los besos y caricias subieron de tono, habían comenzado suaves para convertirse en apasionantes besos de éxtasis total. Sus besos eran desbordante y delirantes.
-Lao Wang- Susurre en medio de los besos desenfrenados que yibo me daba.
-Zhan-Gege- Me respondió entre jadeos.
Ambos nos sumergimos en la profundidad del deceo, estábamos tumbados en la arena y yibo sobre mi, lo tenia rodeado por el cuello y lo aferre mas a mi, lo necesitaba ya, habíamos tenido una agonizante espera, la ocasión anterior no habíamos podido disfrutar por que teníamos que alguien obsesivo pudiera derribar la puerta del hotel y encontrarnos, solo habíamos charlado un poco.
Pero ahora estábamos juntos, bajo la luz de luna que hacia brillar nuestras pieles, yibo recorría cada centímetro de mi piel y yo correspondía a sus caricias, clave mis unas en su espalda, deslise mis manos hasta llegar a sus nalgas, esas nalgas que las fans aprecian y que hasta le hacen zoom a sus fotos, esas nalgas que solo yo podía tocar, eran mías fans, solo mias!!!
Las amace una y otra vez mientras yibo se acomodaba entre mis piernas, no quería hacerlo en la playa, sobre todo con el monton de arena sobre nosotros pero no había tiempo de llegar a la cama que el había dispuesto para nosotros.
Ambos lo deceabamos, ya lo queriamos, nos habíamos metido al agua sin ropa, no había ropa que nos estorbara, nuestras pieles estaban listas, nuestros cuerpos también lo estaba, la mar estaría presente, los cielos, las estrellas y la complicidad de la luna tambien, que mas debíamos esperar?
-Zhan, por favor, por favor- Me suplico -De... dejame hacerlo, duele, duele demasiado- Su pene ya no soportaba el dolor, ya no podia esperar mas.
-Ve por un condon- Dije
-No, esta vez quiero sentirte, siempre lo hemos echo con condon, pero esta vez quiero realmente sentirte, estoy limpio, soy un hombre sano-
Siempre lo habiamos echo con proteccion pero esta vez al parecer las cosas cambiarian, yo tambien queria hacerlo, queria sentie el calor de su semen dentro de mi, queria sentirme llenado por el sin la barrera de esa tela de plastico que nos impedia unirnos por completo.
-Esta bien, Lao Wang, mi pequeño Didi, mi enorme león- Le susurre en el oido
Yibo entendio esos tres llamados y de inmediato entro en mi, el sabia que cuando lo llamaba de esta manera cariñosa era el momento en que yo estaba listo y aceptaba que nos unieramos.
Puso la cabeza de su pene en la entrada de mi flor de loto, cuando usabamos condon su pene entraba facil por el lubricante natural, no era una mujer para que intimidad se humedeciera, los traseros de los hombres no tienen lubricante anal para ser penetrados por otros, asi que su entrada fue algo tosca y dolorosa, las paredes de mi cavidad anal lo apretaban, no querian ser invadidas por un gran extraño objeto de carne.
-Relajate, me estas apretando- Me dijo yibo
-Dame un segundo- Le pedi
Comencé a relajar mi cuerpo, mis paredes anales comenzaron a ceder y dejaron de asfixiar el pene de mi amado el cual dejo de sentir presion, conforme mi ano iba sediendo yibo entraba en mi, al sentir mas invacion yo volvia a apretar mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN MOMENTO
Fiksi PenggemarEl Encuentro de Dos Almas que anciaban verse después de tanto tiempo.