aliento solar propio

30 2 2
                                    

Lean la descripción pero si no la quieren leer nada mas diré que haré mi propio aliento solar ya que no me convenció mucho eso del de kimetsu y este sera para mi historia... Aparte si existirá la danza del dios del fuego pero eso lo explique en la descripción.

Aliento solar

Primera postura: destello solar( la espada se envuelve en un fuego igual al del sol por un momento y con una velocidad superior hace un corte directo )

Segunda postura: nacimiento del sol( esto hace una gran explosión de llamas en la espada que sirve de defensa y ofensa de corto alcance )

Tercera postura: medio día ( las llamas alcanzan el punto mas alto de calor cuando usa esta técnica pero con la desventaja de ser un solo corte )

Cuarta postura: cuatro soles ( este ataque se hace con cuatro puntos distintos pero que forman un mismo ataque que radica en el mismo punto )

Quinta postura: lanza del sol ( usa la espada como una lanza en un movimiento frontal que hace al ataque romper cualquier defensa incluso la mas perfecta )

Sexta postura: jinete del sol ( una llamarada lanzarse que hace la forma de un jinete como una  que destruye cualquier cosa con movimientos propios provenientes del usuario de la técnica)

Séptima postura: sol eterno ( cura al usuario de cualquier ataque hecho aparte de dar mas fuerza calor en la espada y resistencia )

Octava postura: sol remanente ( con las llamas casi extintas el sol grita para hacer un ataque mas ... Esta ataque comprime las llamas en la espada y hace un corte capas de partir los cielos )

Novena postura: sol despiadado ( en la hoja de la espada empieza a acumular calor comprimiéndolo en el metal hasta formar un sol dentro de este que sale con el contacto con la piel del enemigo )

Décima postura : sol diestro ( este ataque permite la capacidad de atacar con las dos manos en cambios de la espada entre manos haciendo impredecible de cual mano se ataca como si fuera una ilusión )

Décima primer postura : sol abrazador ( crea grandes llamas que barren con grandes hectáreas  y calcina a quien este cerca )

Décima segunda postura: son intermitente ( el calor parpadea pero hace que en el momento que no este seas invisible para tus enemigos )

Décimo segunda postura: géiser solar ( la espada esta sin llamas ha sta el momento del choque con el enemigo soltando grandes llamas que van aumentando el grosos mientras mas se adelanten)

Décimo tercera postura: sunshine ( la aura el sol pasa por ti y impide el daño externo )

Décimo cuarta postura : ángel vengador ( tu espada es envuelta en llamas con la forma de un ángel que destruye todo a su paso )

Décimo quinta postura: desolación ( un ataque de espada que lanza una barra de fuego comprimida que desintegra todo a su paso )

Décimo sexta postura: súper nova( con cada choque de tu espada creas una explosión capas de exterminar todo a tu paso )

Décimo séptima postura: dios del sol ( adquieres todas las capacidades mejoradas en el cuerpo mas el aura del sol que desintegra a cualquier demonio... Aparte puedes lanzar barras de fuego, columnas de fuego del sol oh imbuir tu espada en las llamas del sol )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aliento solar propio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora