tras esa extraña conversación aquel extraño sujeto con ojos dorados se marcho, dejando-me con muchas preguntas i pocas respuestas. Al dia siguiente me desperté como todos los días, me asee i me aliste para salir a la calle , ese dia me dio por comer fuera i no sabia porque , asi que me senté en un lugar discreto de un restaurante bastante bonito y pedi una ensalada con pescado , cuando me trajeron la orden escuche una voz delante de mí .-Te cuidas mucho, no? , en ese momento me sobresalte por que no me esperava a ver al mismo chico de anoche con el modo ilusión activado( osea em vez de piel gris piel normal i ojos marrones en vez de dorados)y lo único que me pudo salir en ese momento fue preguntar una pregunta que me carcomía la cabeza desde anoche:- Como te llamas? de verdad no tu otro nombre. :- me llamo jonathan, jonathan Blake. y tu preciosura? Hellen que mas...? En ese momento no sabia que responder, nunca havia interactuado con una persona durante tanto rato:- mi nombre es Hellen Otis, un gusto conocerte jonathan.
:-no me llames jonathan llámame John, que jonathan suena muy largo... :- bueno pues un gusto conocerte john Blake. :- lo mismo digo Hellen Otis. john se molesto mucho en llevarme a mi apartamento cosa a la que no me negué en absoluto, no se , me hacia sentir bien...
Cuando llegamos a mi casa acordamos que esa misma noche nos encontraríamos para matar gente juntos...
aclaración las partes negras son en las que habla john y quando hablo yo es con paréntesis delante , quedo claro?
la patata voladore se despide:3