que vergüenza! >_<''

12 1 1
                                    

pov helen

no sabia a donde ir tenia tanta vergüenza que decidi hacer lo mas lógico , esconderme en un armario :), estaba hecho un manojo de nervios y si john me encontraba y empezava a hacerme preguntas y si... estava tan nervioso que de repente no me havia dado quenta de que alguien havia abierto la puerta del armario :( ERA JOHN!:( :( :( me saco del armario ( por la fuerza) y nos senamos a desayunar , nadie hizo ni menciono nada sobre antes pero cada vez que nuestras miradas se encontraban giravamos la cabeza hacia otro lado y seguíamos comiendo los dos sonrojados, fue un desayuna bastane incomodo, pero luego decidimos salir a dar un paseo, de camino me encontre con una cosa que me cambio la vida helado a un euro/peso!!! no me lo podia creer asi que sali corriendo para coger uno ,quando acabe john estaba sentado en un banco esperándome y seguimos con nuestro paseo y quando me termine mi helado U-U paso algo mgnifirraro (magnifico y raro a la vez :V) por lo que pareze me havia manchado la cara con mi helado y john me comenzó a lamer la cara OwO claro , pero lamiditas pequeñas y en la calle nos miravan mal un chico manchado sentado mientras el otro le lamia la cara com tenia mas vergüenza me puse rojo y eso hizo que john se pusiera rojo y que parara de lamerme para pararse y agarrar mi mano para volver a mi casa...

hola zoy yo la patata voladore y meh gustaria que me dejaran alguna idea de como hacer el siguiente capitulo , se que no escribi en un tiempo por dos razones 1ra por colegio 2nda por pereza :V y solo quería decir que si es un capitulo demasiado corto lo se , lo se!! pero esta vez prometo actualizar mas seguido UwU dicho todo esto, la patatavoladore:V se despide, nos leemos luego!!

''un amor pintado''  boldy inter x the puppeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora