De camino a casa john me cogía de la mano y parecía avergonzado por lo de antes me hiva dando tirones como si quisiera que nos fuéramos ya, pero me paso algo(que raro que a mi personaje le pase algo :v) estábamos subiendo a la acera y como john no me miraba y yo le miraba a el pues me tropecé con el bordillo y me caí, me dolia la pierna y no podia caminar bien asi que john me cogió y me agarro estilo princesa ahora si me mirava y me preguntaba constantemente si estaba bien asi que me di cuenta de que mientras me miraba se estaba sonrojando asi que eso hizo que yo me sonrojara , y como el me miraba a mi y yo le miraba a el pues nos sonrojábamos mas los dos y apartábamos la mirada , asi todo el camino , pues en mi mente había un pensamiento que decía "admítelo los dos sabemos que te gusta" yo me planteaba eso y me venia la imagen de lo sucedido en el baño y pues cuanto mas lo pensava la vocecita que me decía "eres hetero" se iva callando ( acepta que eres joto onodera:V) a todo esto ya habíamos llegado a mi casa, john me subo por las escaleras y me dejo en mi cama, me dijo:- Sera mejor que te los quites yo respondí :-el que? y me dijo:- los pantalones o//o me sonroje bastante y como llevaba pantalones largos me los saque y me quede en boxers, john me dijo que se iva a por tiritas o vendas y e grite:-Te acompaño asi que como me dolia la pierna me agarre a el y nos caímos y eso hizo que nos besáramos O////////O en ese momento me quede quieto , no quería moverme y parecía que havia tocado un trozo de cielo ,pero john tampoco se separo en ese momento la vocecita que me decía "eres hetero" se esfumó asi que nos tuvimos que separar por falta de aire ( pinshi aire>:'V !!!!) parece que a el también le havia gustado asi que rápidamente pedi perdón, pero me dijo :- no hace falta que te disculpes , a mi también me gusto ese beso, me podrías dar otro?
pov john:
Ese beso me encanto!!! como me gusto tanto le pedi otro y se lo penso y tímidamente acerco su boca a la mía para darme un beso corto pero cálido, decidí hacer un pequeño comentario:- Que erótico, tu y yo besándonos mientras tu no llevas pantalones. Al parecer le dio vergüenza y se intento tapar pero lo cogí en volandas y lo meti en la cama para darle un beso en la frente y acostarnos a dormir.
hola querido lector/a si has llegado a este punto significa que te gusta la trama y pues eso esta mejor que mejor que ideas tienen queren mas sentimientos o un poco de lemon 7w7 vosotros decidís asi que la patata voladore se despide!!
nos leemos pronto!!