Cita con mi primer amor

1.1K 82 27
                                    

Este one shot es dedicado a SalmaGarciaGot7 gracias por seguir mi fic, espero te guste y se acople a lo que me pediste, saludos 😘...




Me encontraba muy nervioso por fin hoy me atreveré a pedirle al chico que me gusta que tenga una cita conmigo, soy muy tímido pero desde hace un tiempo que estoy enamorado de ese niño, el tiempo juntos siempre lo disfruto y en ocasiones se queda en mi casa, mis padres no tienen problema aunque mi padre Wei Ying sospecha que Jingyi me gusta.

Dice que porque siempre me la paso hablando de él, que no conoce a nadie más que no sea el o Jin Ling y Zizhen, pero paso más tiempo con Jingyi.

No me gusta ser impuntual, así que llegue 15 minutos antes al sitio acordado, me senté en una de las bancas del centro comercial, llevaré a Jingyi a su lugar de comida favorita.

Decidí jugar con mi teléfono un momento, para que no se me hiciera eterno el tiempo esperando a Jingyi, sentí que alguien se sentó junto a mi, pero no voltee a mirar quien era, hasta que su voz me distrajo del juego.

Hola A-Yuan....dijo con una sonrisa enorme..

Me quedé viéndolo por unos momentos se veía hermoso, hasta que me dió un golpecito en la frente.

Hola A-Yi, perdón vamos.....me levanté dándole la mano a A-Yi para que se levantará también.

Bien a ¿dónde iremos?.....pregunto Jingyi viendome...

Vamos a comer y luego al cine o ¿prefieres ir primero al cine y luego a comer?........le pregunté volteando a verlo.

Pues aún no tengo hambre, ¿Podemos ir primero al cine?......

Bien vamos al cine entonces.............. le dije acariciando su pelo, a lo cual el se sonrojo y evitó verme, sonreí desde hace un mes me di cuenta de que A-Yi se sonroja cada que acarició su pelo o sus mejillas.

Por esa razón decidí pedirle una cita, hablé con mi padre sobre si estaba bien y me dijo que siguiera a mi corazón, él nunca se equivoca y así lo hice me encuentro aquí caminando junto a Jingyi hacia el cine.

La película la escogió Jingyi, era una romántica, en todo el transcurso de la película no pude evitar pensar que precisamente esa película relata nuestra vida, eran dos niños los cuales estaban enamorados pero por miedo y a causa de sus padres tenían miedo a demostrar sus sentimientos, al final ambos se dicen lo que sienten pero desafortunadamente el chico ya estaba comprometido, aunque prometieron apoyarse en todo y que su amor seguiría intacto.

No me gustó mucho esa película, tenía muchas ganas de verla pero el final es muy triste.....decía Jingyi con lágrimas en sus ojos...

Tranquilo pequeño, hay veces que la situaciones pasan de ese modo, pero está en cada uno de nosotros, que nuestra historia de amor no termine así.......limpie las lágrimas que rodaban de sus mejillas con mis pulgares........ven ya no estés triste vamos a comer, te va a encantar lo que comeremos, te ves lindo pero no me gusta verte llorar.....

Yo no soy lindo.........me contestó inflando sus mejillas.....

Ves que si eres lindo........le pellisque la mejilla derecha......Mejor sonríe te ves más lindo..

Ya, camina ya tengo hambre......me dijo con sus mejillas sonrojadas.....

Bien vamos mi pequeño A-Yi.......dije alcanzandolo y revolviendo su cabello....

Llegamos al restaurante y los ojitos de A-Yi brillaron hermosamente, me encanta verlo así de emocionado.

Alitas.......dijo mirandome.

Si tus favoritas entremos para que........no termine de hablar solo sentí como fui jalado de la mano corriendo dentro de la tienda de alitas......

Nos sentamos y esperábamos nuestro pedido, Jingyi no dejaba su emoción y sin darse cuenta aún no soltaba mi mano, cuando se dió cuenta se puso rojo completamente, no solo tenía mi mano sujeta si no que había entrelazado nuestros dedos, acción que me encantaba.

Discúlpame A-Yuan........susurro..

No te preocupes A-Yi........y le regale una sonrisa..

Mientras comíamos A-Yi no se percató de que se había manchado la comisura de los labios con la salsa de las alitas.

A-Yi voltea.........le dije para que dejara de comer, me miró confundido y entonces con mi pulgar limpie la mancha de salsa, acción que dejó a Jingyi en shock.....

A-Yuan no hagas eso........dijo volteando a mirar otro lado..

Voltee dónde Jingyi miraba y mi sorpresa fue que habían personas mirándonos, unas sonriendo y otras con desagrado pero eso no me importa.

No los mires ni veas sus miradas de desagrado, a mí me gusta estar cerca de ti.......le dije acariciando su cabello.

En tan solo unas horas había logrado que A-Yi se sonrojara y avergonzará, en muchas ocasiones.

Ya era un poco tarde, nos dirigimos al auto para ir a nuestros departamentos, le ofrecí llevarlo a lo que él aceptó.

A-Yi nos conocemos por mucho tiempo pero este último tiempo casi no nos hemos visto, dime ¿Tienes pareja?......le pregunté lo que tanto quería saber desde hace mucho tiempo.....

A-Yuan, ¿es un chiste?.......pensé que se había enojado, pero jalo mi mejilla.....si así fuera tú serías el primero en saberlo....

Y ¿Te gustaría tener una novia o novio?......la última palabra salió en un susurro.....

Claro, pero ¿Quién querría a alguien como yo? No soy muy inteligente, no soy de seguir reglas ni mandatos, soy muy ruidoso y muchos defectos más, seguro quedaré solo...

Para mí eres perfecto.....susurré sin pensarlo....

¿Que dijiste?........me miró con la boca semi abierta...

Nada, que ya llegamos........dije desviando la conversación....Baje y le abrí la puerta.....

Gracias por traerme....

No tienes que agradecer lo hago con gusto......

Eres muy bueno te quiero A-Yuan.....dijo Jingyi supongo que sin pensarlo, por su reacción.......

A-Yi, ¿Quieres ser mi novio?.....ya no aguantaba más, debía decirle a Jingyi lo que sentía por él.....

A-Yuan tu......

Si pequeño desde hace mucho tengo tengo sentimientos románticos por ti, A-Yi te amo me gustas desde hace mucho, yo......ya no termine porque A-Yi me abrazo y beso mis labios.....

A-Yuan yo también te amo, y si quiero, si quiero ser tu novio.......dijo con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos....

No llores no me gusta verte llorar........dije besando sus ojos..

Lloro de felicidad, gracias A-Yuan, ¿Te quedarías hoy conmigo?.....

Por mi encantado bebé A-Yi.....

Y así mi primera cita con mi primer amor acabo uniendo nos floreciendo un amor que se cultivó por mucho tiempo...



A shinerrivera. En un rato más subo tu one shot ya me falta poco, gracias por esperar y una disculpa.

OS zhuiyi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora