Era una noche muy fría el invierno estaba empezando, y Jingyi era una persona muy friolenta, se encontraba en su habitación la cual compartía con la persona que amaba Sizhui, estaba en su cama envuelto en los edredones pero estos no lograban calentar su cuerpo no como él quería, escucho la puerta abrirse asomó su cabeza debajo de los edredones para saber quién era, encontrándose con la mirada preocupada de Sizhui.
¿Qué sucede aún no se te quita el frío?......le preguntó el chico de ojos ligeramente oscuros..
No, hace demasiado frío y no lo puedo manejar……..contesto tiritando….
¿Quieres dormir conmigo?......se escuchó de parte del otro chico…
¿Sería conveniente hacerlo?......sabía que no se podían resistir el uno al otro y posiblemente esa invitación a solo dormir terminaría en otra cosa…..
Si, no le veo el problema……. contestó con una hermosa sonrisa mostrando apoyo y comprensión.
No hablaron más y Sizhui se acomodo aun lado de Jingyi, colocando un edredón más para generar el calor suficiente para su pequeño novio, Jingyi se acomodo sobre el pecho del contrario, pasados unos minutos el frío aumentaba y con ello la desesperación de Jingyi, quien se removía sobre su compañero en busca de más calor.
Sin darse cuenta que una de sus piernas hacía fricción con una parte de la anatomía de Sizhui, quien al no poder manejar la situación soltó un ligero gemido.
Jingyi sintió pasar todos los colores por su rostro terminando por quedarse con un rojo intenso y un calor que lo avergonzaba.
Lo siento Sizhui no era mi intención……...se disculpó por la reacción que había generado en él otro.
No, no te preocupes sabes que es lo que generas aunque no frotes tu cuerpo conmigo……...lo miro con una sonrisa ladina, la cual solo mostraba a su pequeño novio.
¿Quién diría que Lan Sizhui el chico más disciplinado del clan Lan sea un desvergonzado?........replicaba Jingyi muy rojo..
Pero mi desvergüenza te ayudará a entrar en calor mi pequeño A-yi……..
Ya no dejó que Jingyi contestara dejándolo debajo de él, comenzando a quitar sus ropas dejando besos en el cuello y en la piel que iba desnudando.
Llegó a los pezones del chico más pequeño, chupando y mordiendo ligeramente el pezón derecho mientras que con una de sus manos apretaba el otro pezón
Mmm...si…...zhui……..mmm....detente nos pueden descubrir…..
Pero el nombrado hacía caso omiso al pedimento de la persona que tenía debajo de él.
Se separó por un momento de su chico viéndolo a los ojos…...eres hermoso A-Yi…..quitó algunos de los edredones antes colocados el peso no dejaba que se moviera con total libertad.
Con solo ropa interior y miradas llenas de amor y pasión ambos chicos se besaban fervientemente, Sizhui coló una mano por debajo de los interiores de Jingyi, comenzando a mover su mano de abajo hacia arriba sobre el miembro ya erecto de su novio, obteniendo como respuesta a sus acciones gemidos de placer.
Sizhui quitó lo que restaba de su ropa y la de la otra persona, se incorporó haciendo que Jingyi flexionada un poco sus rodillas y abriendo sus piernas se posicionó entre ellas.
A-Yi te amo pequeño travieso, ¿puedo hacerte mío esta noche?....... Pregunto con una mirada llena de amor y lujuria…
Sizhui sabía la respuesta pero le encantaba que su novio le diera su consentimiento, amaba tanto a Jingyi que sería capaz de parar la situación así su erección doliera, y todo por y para su persona amada.
Es necesario preguntar A-Yuan sabes que aunque quisiera negarme no podría…..se incorporó pasando sus brazos alrededor del cuello de su amante y susurro en su oído…….eres el único que puede tomarme como y cuando quiera, te amo A-Yuan y te quiero dentro de mi………
El receptor del mensaje se le erizo la piel, pocas veces su chico era así de atrevido, aunque si bien Jingyi era un niño muy inquieto y juguetón, pocas veces Sizhui podía disfrutar de ese descaro en él, por lo general en cuestiones de sexo su A-Yi siempre se mostraba tímido.
Jingyi se separó recostandose en la cama quedando su cara a centímetros del miembro de Sizhui, quien se encontraba en un mundo de sentimientos, del cual salió cuando sintió los pequeños labios de su novio depositar un pequeño beso en la punta de su largo, con esta acción de parte de su chico lo acomodo nuevamente quedando entre sus piernas.
Sizhui se dió a la tarea y el tiempo de preparar correctamente la entrada de su novio, deseaba entrar en él de una sola estocada pero no quería lastimarlo, cuando decidió que estaba listo posicionó su miembro en la entrada de su amante, entrando poco a poco en el pequeño cuerpo debajo suyo.
Ahhhhh A-Yuan muévete por fa...vor….decía entre gemidos el chico que recibia gustoso a la persona amada.
¿Estás seguro no te lastimo?...
No, muévete amor mío…….Jingyi sabía perfectamente como incitar a Sizhui a cumplir sus caprichos, los cuales eran cumplidos por el otro.
A-Yuan entraba y salía del cuerpo contrario aumentando la velocidad y la fuerza en cada estocada…. ahhhhh Sizhui, no aguanto…….susurraba entre gemidos de placer Jingyi…...mmmmmm ya casi A-Yi aguanta un poco más ahhh…...contesto dando besos en el cuello los cuales le dejarían algunas marcas…..
Sizhui continúo con sus movimientos los cuales se hacían cada vez más fuertes y rápidos, causando sonidos a cada choque de la piel de sus caderas de ambos chicos……..mmmmm ahhh A-Yuan te amo ahhhhh……..termino gritando Jingyi derramando su semilla entre su abdomen y el de su pareja…...aaahhhhh A-Yi yo también te aaaaamoo bebé…….. y así en grito acompañado de gemidos y de respiraciones erráticas ambos chicos llegaron al clímax, dejando en claro cuánto amor se tenían el uno al otro.
Te sientes bien A-Yi…….preguntó el mayor de ambos…
Si, gracias A-Yuan, ya se me quitó el frío…... contestó con una sonrisa y un rostro sonrojado, pero con una mirada llena de amor….
No es necesario dar las gracias pequeño, yo siempre te ayudaría en lo que necesites…
Se abrazaron y el cansancio de su actividad realizada los hizo dormir casi de inmediato, antes de quedarse dormido Sizhui susurro al oído de su A-Yi……..gracias pequeño travieso te amo, y siempre te protegeré…….. para así acomodar mejor el cuerpo de su amante y dormir junto a él…..
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
OS zhuiyi
RomanceAquí encontrarán algunos one shot que he escrito sobre Sizhui x Jingyi. Los personajes no me pertenecen, las historias si son mías, los personajes son de la novela de Moxiang Tongxiu.