Listo aquí tu one shot shinerrivera espero te guste mi imaginación es muy dramática 🤭🤭🤭 perdón por la tardanza pero aquí ya listo está aunque quedó algo largo pero espero sea de tu agrado y se acople a lo que me pediste saludos cuidense mucho......
Hoy tenemos una reunión de amigos solo somos 4, aunque para mí Zizhen y Jin Ling son algo más, y eso lo averiguaré con un juego que ví en una página, aunque también es un plan para poder besar aunque sea por una sola vez los labios de A-Yuan, vivo enamorado de mi amigo aunque no lo aceptaba hasta hace un año pero en ese entonces ambos estábamos muy empeñados en terminar la prepa para entrar a la universidad, por eso no me atreví a decir nada.
Me apresure a tomar mis pertenencias que llevaría, ya que en la entrada del edificio se encontraban Zizhen que pasarían por mi para ir al edificio donde viven Jin Ling y Sizhui.
Tardas mucho pareces señorita, o acaso te estabas poniendo bonito para Sizhui…...dijo Zizhen con tono burlón..
Oye, uno no soy señorita y dos tampoco soy bonito…...dije mostrándole mi lengua como niño pequeño…
Ya enojón súbete que tu amado A-Yuan y Jin Ling nos esperan…….le di un golpe en el hombro y me subí a su auto.
Mi amado y tú novio……. contraataque solo ví como Zizhen se sonrojaba…..entonces si es tu novio…..le pique su mejilla….
Ya cállate, me distraes…..
Ajá si, si el único que te distrae es Jin Ling…….me rei, y guardé silencio por lo menos Zizhen no me negó su noviazgo con Jin Ling….
Llegamos al edificio de los chicos y nos dirigimos al departamento de Sizhui, Zizhen tocó para que nos abrieran, recibiendo un regaño por parte de Sizhui, puesto que tengo un duplicado de sus llaves..
Y según los novios somos Jin Ling y yo…...dijo Zizhen en forma de burla….
¿Por qué Jingyi tiene duplicado de tus llaves?........ pregunto Jin Ling a Sizhui…
Porque mi padre me lo pidió……..fue su respuesta
Ya te iba a reclamar, como él si tiene llaves de tu departamento y nosotros no que también somos tus amigos…..
No sé preocupen me lo pidió por si había algún contratiempo así Jingyi podría ayudarme ¿Verdad Jingyi?.....
Me quedé pensando en su respuesta pensé que me la había dado por decisión propia, creo que enterarme de esto duele pero solo somos amigos y no tengo porque ponerme triste….
Jingyi, jiiiinnngyiiiiii……….el grito de Jin Ling me sacó de mis pensamientos….
Auch perdón me distraje no me grites en el oído, tu voz fea me perturba…….dije soltando una carcajada por la reacción de Jin Ling…..
No empiezen a pelear mejor hay que iniciar la fiesta…….. gritó Zizhen, de pronto ya no quería estar ahí pero Zizhen empezó a jalarme a la mesa y abriendo unas bebidas……
¿Esto es alcohol Zizhen?.....
Si pero no está tan fuerte así que no te preocupes, se que no tolerado tanto el alcohol, a decir verdad eres el único……
Mis padres no me dejaban así que no bebo…...dije inflando los cachetes…..
Bien no te preocupes estás en confianza si te emborrachas nosotros te cuidamos…...me dijo con una sonrisa Zizhen…..
Sizhui estaba muy pegado a Jin Ling y conversaban muy cómodamente lejos de nosotros, hay veces que me enoja la actitud de Sizhui cuando estamos solos habla mucho conmigo y cuando está Jin Ling solo se la pasa hablando con él..
ESTÁS LEYENDO
OS zhuiyi
RomanceAquí encontrarán algunos one shot que he escrito sobre Sizhui x Jingyi. Los personajes no me pertenecen, las historias si son mías, los personajes son de la novela de Moxiang Tongxiu.