Disclaimer: ©"KimetsunoYaiba/ 鬼滅の刃" y sus personajes son propiedad de Koyoharu Gotōge. Declaro también que la canción utilizada en esta obra, no es de mi autoría. Esta obra es sin fines de lucro, únicamente recreativos. Por Lala Dmo a la plataforma de Wattpad. Cualquier modificación o re-subida a un sitio diferente sin autorización será reportado. Todos los derechos reservados.
Advertencias: AU moderno, Ooc, despecho, romance, desamor, songfic(?), final abierto.
Aclaraciones y recomendaciones: Esta es primera vez que escribo, de antemano les pido disculpas por los posibles errores que pudieran haber.
Les recomiendo vean el vídeo y que escuchen la canción utilizada para crear este escrito, pues así podrán tener una mejor visión de lo que se plantea. (Le pese a quien le pese - Vicente Fernández)
Si son personas sensibles y no les gusta separar a la pareja utilizada en este escrito, pues les pido amablemente que mejor no lo lean.
En fin, espero que les guste, no es la gran cosa, pero lo hice con mucho cariño.
Dedicatoria: Este pequeño escrito se lo dedico a Lia Primrose una persona muy especial y querida para mí, ya que siempre me ha apoyado con sus lindas palabras de aliento.
Sé que es un fandom diferente, pero de alguna forma quería demostrar mi agradecimiento hacia ti. Y lo quise hacer con mi primer escrito. Lia, muchas gracias por todo, espero que te guste.
MI PEQUEÑO SOL
—
"Todo lo que se hace por amor,
se hace más allá del bien y del mal"— Friedrich Nietzsche.
—
La típica música de boda se escucha por todo el lugar, las personas platican alegres, mientras otros simplemente bailan con sus copas en mano.
Es la celebración por tu matrimonio Tanjiro.
Mi Tanjiro, mi Solecito, yo lo sé, yo sé que este matrimonio es falso, que te casas con ella solo porque tienes que aparentar.
Tu deber como hijo mayor, es casarte y formar una familia, lo sé, se lo prometiste a tu madre.
Por eso aceptaste este matrimonio arreglado.
Pero te conozco mejor que nadie, conozco cada parte de ti, cada rincón de tu cuerpo ha sido explorado por mí, no puedes esconderte, no puedes engañarme, no trates de hacerlo, porque no podrás.
Hemos estado juntos desde que éramos niños, sé cuándo mientes.
Y por eso no creo nada de lo que te inventaste para alejarme.
No puedes huir de mí, solo porque te estas casando, pero te casas por obligación, sin sentimiento alguno, porque a quién amas es a mí, y a nadie más, tu cuerpo y alma me pertenecen.
Tu corazón es solo mío.
Pero está bien Tanjiro, acepto que te unas en matrimonio, porque es el destino que tenías que elegir, es lo que tu decidiste, lo acepto.
Por eso hoy estoy aquí, en el "teatrito" que formaste, estoy en la celebración de tu unión con esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Sol [GiyuuTan]
Cerita PendekPuedes haberte casado y haber intentado que yo te olvidara, pero no vas a lograr nada. Puedes intentar lo que quieras, pero jamás te voy a dejar, porque eres mío, y eso lo sabes mejor que nadie. Por eso estoy aquí, en la "celebración" de tu boda. P...