Tu cabello

335 27 2
                                    

- Milk ten cuidado!- la chica no alcanzo a escuchar mientras iba en su bicicleta sin fijarse choca con alguien.

- Perdon!- dice apenada no se atrevía a mirarle la cara al sujeto.

- No te preocupes Milk...yo también he tenido accidentes en la bicicleta...- voltea de inmediato y sus ojos casi se salen de su órbita al ver que ese cabello no había nadie con ese tipo de corte, era Goku y su cara estaba muy roja que no pudo evitar mormurar - Déjame ayudarte!- le estrecha la mano y ella se levanta inmediatamente.

- Supongo que gracias y perdón por no fijarme...- recoge su bicicleta y quiere subir en ella para irse pero resulta que la llanta se ponchó - Que mala suerte!

- Si quieres te prestó mi bicicleta para que regreses a tu casa, y yo mañana te entrego la tuya para arreglarla!

- No lo sé...- la interrumpe

- Vegeta la arreglará...y se te va hacer tarde, yo puedo irme con mi hermano en su auto - por qué era muy amable con ella últimamente? Era muy raro eso.

- Aceptaré por qué tengo prisa pero quiero mañana mi bicicleta Son, y gracias!- se va rápidamente y se encuentra a Vegeta.

- Oye esa no es la bicicleta de Kakaroto?

- Si me la presto mientras tú arreglas la mía!- dice nerviosa

- Y cuando me pidieron eso?- dice serio

- Son me dijo que tú podías arreglarla y bueno acepte porque tengo prisa...

- Solo por qué eres mi amiga lo voy a hacer - ríe - Sientes algo por Kakaroto? - su mejor amigo le había preguntado y no podía mentirle, pero de qué le mentía sino sentía más que odio.

- Sabes que lo odio!- digo muy molesta - Ya debo irme, nos vemos!- beso su mejilla y se va.

- Adiós Milk!

Llegó a su casa algo apurada, busco a su padre pero no estaba y dió cuenta por una nota que dejó en la mesa.

"Tuve que ir a una junta de trabajo, hay comida en el refrigerador, te quiero hija"

Subió a su cuarto, dejo su mochila en su cama y saca del cajón de su tocador, su cuaderno y empezó a escribir:

Hoy iba de camino a mi casa pero no me fije bien y choque con Son, al principio creí que era otra persona y se iba a molestar, empecé a ver una sombra que mostraba su cabello de palmera y lo ví ahí sonriendo.

Me ofreció su bicicleta y al principio creí que era algo raro, últimamente se comporta extraño pero que más da.

Cuando veo tu extraño cabello, tan diferente y raro, se distingue a simple vista...

Odio ver tu cabello negro y único, me parece patético!

Odio que sea suave!

Odio tanto ver ese cabello!

No sé como rayos conseguiste hacerte eso!

Odio que se te ve tan bien con ese cabello, resalta su belleza y sus ojos al igual que son negros, encaja tan bien en ti.

Odio que te haga eso tan guapo!

Odio cada vez verlo!

Lo odio y demasiado.

Las cosas que odio de ti (Gochi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora