[FLASHBACK]
Hace algunos días la mamá de Junmyeon fue internada debido a unos malestares intolerantes en la cabeza. Basándose en sus síntomas el doctor sospechaba que probablemente pudiera ser un tumor por lo que la mandaron a realizarse unos estudios para confirmar la sospecha.
Justo hoy le entregaron los resultados a Junmyeon, desafortunadamente el doctor tenía razón pues según su tomografía el tumor estaba ubicado en el área de su cabeza, lo que hacía que fuera algo casi imposible de operar, afortunadamente lo detectaron a tiempo así que todavía existía una posibilidad de salvarla.
Sin embargo esta noticia afectó demasiado a Suho pues las posibilidades de que las cosas salieran bien eran mínimas, perder a su madre no estaba dentro de sus planes y menos tan rápido.
Era inevitable no sentirse asustado, sentía un gran nudo en la garganta y se sentía desesperado, había tantas emociones acumuladas dentro de el que su organismo no pudo soportarlo y se salió corriendo del hospital, las lágrimas comenzaron a salir sin intension de parar, de algún modo encontró tranquilidad debajo de un árbol así que terminó llorando de manera solitaria en ese lugar
Justo ahora lo que más necesitaba era sentirse apoyado, pero lamentablemente el era el único que tenía que cargar con el sufrimiento pues su papá había fallecido cuando el tenía dos años, y además era hijo único, las relaciones con sus demás familiares se arruinaron por algunas situaciones desafortunadas y solo quedaron el y su mamá, si algo le pasara a ella el realmente se quedaría solo
No podía soportarlo mas, había llorado tanto que comenzaba a sentir que le faltaba el aire, cuando estuvo a punto de colapsar escucho una dulce voz hablarle, extrañamente esta voz sonaba familiar para el... después de todo es la voz de la persona que alguna vez le llamo la atención.
Yixing: ¿Te encuentras bien? -preguntó poniéndose de cuclillas frente a la persona quien estaba cubriendo su rostro con una gorra-
Suho levantó la mirada y quedó perplejo al ver a Yixing parado frente a el, realmente había reconocido su voz perfectamente, su corazón seguía doliendo y sus lágrimas seguían saliendo, miro a lay como si tuviera pidiendo ayuda.
Lay: Suho...
Sin pensarlo dos veces Suho jalo a Lay para poderlo abrazarlo fuertemente y continuar llorando en su hombro, yixing no se resistió e incluso se inclinó para quedar a su altura, no sabía lo que realmente estaba sucediendo pero sabía que lo que suho necesitaba ahora mismo era un abrazo.
Llevo su mano directo a la cabeza de suho y la acaricio suavemente mientras intentaba tranquilizarlo, relamerme no eran necesarias las palabras, este momento era solamente de ellos.
______________
[7 Días después]
Han pasado siete días desde que Junmyeon recibió aquella noticia y desde que Lay lo apoyo incondicionalmente, ahora Yixing estaba al tanto de la situación y en los últimos días se habia dedicado a darle muchos ánimos y apoyo tanto a Suho como a su mamá.
Lay tiene que visitar a su abuela que también está internada en el hospital así que aprovecha la oportunidad para visitar a Suho y a su mamá justo como ahora.
Lay: Buenos días -dijo haciendo una ligera reverencia-
Mamá de suho: Yixing! Adelante pasa~ Junmyeon te estaba esperando para comer fruta juntos
ESTÁS LEYENDO
¿Popular es mejor que Nerd? (Exo Yaoi)
Fanfiction_"Unos simples golpes no lastiman a nadie ......" ~ Sehun aún no entendía que sus acciones no eran por nada más que amor a la persona que Jamás imaginó... Xiao Luhan~ _"ese orejas gigantes patas de poste me las va a pagar !!!!!!!!!!" ~Baekhyun alter...