~Sinceridad~

961 71 69
                                    

[Viernes] 10:00am Hora del almuerzo

4 de los populares se encontraban comiendo en el interior de la cafetería, últimamente no es extraño verlos tan dispersos ya que cada uno ha estado ocupado con sus propios asuntos y muy rara vez se reúnen.

Como podremos recordar Jongin esta en el hospital y Sehun se encuentra cuidando al pobre de Luhan.

Todos están intentando comer tranquilamente pero es algo imposible ya que Chen se ve bastante ansioso pues con una mano esta apagando y prendiendo el celular como si estuviera esperando señales de alguien , y con la otra mano solo juega con el tenedor y la comida.

Kris: Jongdae deja de moverte tanto ... me pones los pelos de punta -bufo molesto-

Chen: Aweeeeeee!! Estoy esperando un mensaje!

Suho: Mensaje de quien? -curioso-

Chanyeol: ¿De tu novia? JAJAJAJA  😛 -burlón-

Chen: No!! De Minseok!

Kris: ah ~.. ese chico que estás "cuidando" ?

Suho: No entiendo por que vas con el a todas partes... el realmente  te gusta?

Chanyeol: Euuuu 🤢 obviamente no le gusta, ¿a quien le gustaría alguien con la cara redonda??

Chen: Hay cosas que no puedo contarles y es mejor que no las sepan.

Suho: Si no quieres decirlas no te vamos a obligar, pero si tanto esperas su mensaje ¿Por que no vas a verlo?

Chen: Oh! Tienes razón! Debo irme.

Kris: Genial~... ahora puedo comer en paz.

______________________________

[2:00pm] hora de la salida

Las clases de este día al fin terminaron y como es viernes es normal que los nerds hagan algo divertido juntos, la diferencia es que esta vez solo son 4 de ellos ya que uno de sus amigos esta en el hospital cuidando a un herido y el otro sinceramente quien sabe donde esté.

Tao: Amigos!!! Vamos a jugar videojuegos! Yo pago!!

Lay: Hoy no puedo Tao~ shi  🥺

Tao: ¿ah?! ¿Por que no?!

Lay: Tengo una cita con Junmyeon. 👉🏻👈🏻

Tao: uhmm~.. y ¿qué hay de ti Baek?

Baekhyun: No puedo Tao T^T me siento un poco mal y quiero ir a descansar

Tao: ahhh!! ¿Y qué hay de ti Min?

Xiumin: Yo no tengo problema! Podemos ir si qu....

Chen: El también esta ocupado

Chen interrumpió en la conversación y miró a xiumin tranquilamente

Minseok: ¿ah?

Chen: Necesito hablar contigo.

Después de eso lo tomo de la muñeca y se alejó dejando atrás a los otros tres chicos, en ese mismo momento Suho llegó y se acercó a Lay tomando su mano.

Yixing: Suho!!!

Yixing parecía muy emocionado de ver a su novio

Suho: ¿Nos vamos? Ya tengo las entradas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Popular es mejor que Nerd? (Exo Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora