[Tiempo real]
Luhan: Sehun!...
Luhan llamó e intento detener a Sehun quien había bajado las escaleras tan desesperadamente, sin embargo el no contestó y continuó corriendo mientras sus expresiones eran de terror.
Por supuesto Luhan no se quedó atrás y decidió correr tras el, fue muy difícil ya que en varios momentos lo perdió de vista hasta que lo encontró escondido en el cuarto de servicio.
Luhan: hun... se que estás aquí.
La puerta estaba cerrada, al parecer sehun la había cerrado por dentro, realmente el estaba asustado y no sabía que hacer respecto al incidente que acababa de suceder.
Sehun: Han.... es mi culpa ... yo ...
Luhan: por favor abre la puerta, escucharé todo lo que me digas.
Sehun: Es mi culpa ....
Luhan: Sehun...
En ese momento la puerta se abrió por lo que Luhan aprovechó para entrar velozmente, su rostro mostraba impacto pues nunca había visto a sehun temblando de esta manera, el incluso estaba sudando y sus ojos estaban demasiado rojos incluyendo que su rostro estaba ensangrentado por los golpes anteriores.
No dijo nada y solo se acercó cuidadosamente a un lado de sehun para después darle algunas palmaditas intentando que se tranquilizara, pero su respiración seguía demasiado alterada y su cuerpo temblaba cada vez más.
Sehun: yo...yo estaba peleando con Kai, no era mi intención .... el esta muy lastimado, no se que hacer...entre en shock ... simplemente me fui corriendo LUHAN!! ¿Que hago?!!!
Luhan: Hun~...tranquilízate, iré contigo... vamos a ver que tú amigo esté bien si? Aún no es demasiado tarde
Sehun se intento levantar para salir apresuradamente pero Luhan le tomó el hombro.
Luhan: No te exaltes, vamos despacio.
Salieron de aquella habitación, sehun quería tranquilizarse pero sabía que había hecho algo malo así que cuando pudo comenzó a correr nuevamente hasta llegar al lugar del incidente anterior sin embargo jongin ya no estaba.
Sehun: JONGIN!! Hyung!! Lo siento.....
Nuevamente sus lágrimas caían con muestra de mucho arrepentimiento.
Luhan: Seguramente ya lo llevaron al hospital, no te preocupes el estará bien.
Luhan tomó la muñeca de sehun y lo jalo con el para llevarlo a la enfermería.
Sehun: ¿A donde.......
Luhan: A la enfermería, necesitamos tratar tus heridas
ESTÁS LEYENDO
¿Popular es mejor que Nerd? (Exo Yaoi)
Fanfiction_"Unos simples golpes no lastiman a nadie ......" ~ Sehun aún no entendía que sus acciones no eran por nada más que amor a la persona que Jamás imaginó... Xiao Luhan~ _"ese orejas gigantes patas de poste me las va a pagar !!!!!!!!!!" ~Baekhyun alter...