Susurros

10 0 1
                                    

«Miedo»

Ese era el sentimiento que predominaba en mi en aquellos momentos. Cuando llegué a aquel sótano frío, oscuro y tenebroso mis extremidades temblaban, sentía que el aire no llegaba a mis pulmones y que jamás saldría de allí. Estaba hecha un manojo de nervios.

Bajaba los escalones lentamente mientras apretaba el barandal fuertemente como si mi vida dependiera de ello... Quizás si lo hacía.

Levanté la mirada y en medio de la oscuridad mis ojos encontraron una puerta caoba oculta tras cajas viejas llenas de polvo.

A pasos lentos me dirigí hacia allí y con las manos temblorosas quite una por una. Finalmente, estiré mi mano lentamente para alcanzar el cerrojo y girarlo.

Jamás imagine que al cruzar la puerta encontraría un monstruo con una capacidad tan grande de destruir...

Junto con el sonido de mis pasos aparecían los susurros que decían cosas como: ¡Inutil!, ¡Horrible!, ¡Jamás serás alguien en la vida!, ¡Muerete!

Avanzaba y los murmullos aumentaban. Yo solo quería que se detuvieran. La intriga me llevó al final de la oscura habitación donde pude ver al monstruo con claridad.

En el reflejo de aquél espejo me di cuenta cual era mi batalla y contra quien debía luchar.

El monstruo era mi autoestima y era el momento de enfrentarla.

_____________________________________

Hola personita que está leyendo ésto. 👀

Primero quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de leer este corto relato. Sé que no soy una escritora reconocida con miles de seguidores, pero eso no quita el hecho de que quiera transmitir algo a las personas.

Éste relato lo escribí hace algún tiempo en un mal momento, ese momento que todos tenemos en donde sentimos que nada vale la pena y que no eres nada. Mi objetivo con este relato es que las personas sean capaces de reconocer que a veces los malos comentarios y las críticas inician desde adentro y que independientemente de las circunstancias de cada persona el valorarse uno mismo es mejor forma para hacer frente al mundo y lo que nos agobia cada día.

Siempre existirán los malos momentos pero aunque suene un poco cursi lo importante es mirar como podemos salir de ellos. Porque siempre habrá algo por lo cual seguir adelante y por lo cual luchar. Y si no lo hay... Entonces ya tienes un objetivo que es buscar algo por lo cual vivir.

Sigue, lucha, jamás desistas y se feliz

🌠♥️😙

SusurrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora