Había despertado temprano nuevamente, esta vez no pasó nada raro. Simplemente estaba ansioso.
No podía dejar de pensar en la relación que ella y JaeHyun tenían. No eran más de las nueve de la mañana, tomé algo rápido de desayunar y le dije a mi padre que saldría a caminar un rato.
Me dirigí directamente a la casa de Yun que se encontraba a una cuadra de la mia. Me detuve por un segundo y miré hacia la ventana donde estaba su habitación. Suspire molesto, estaba enojado conmigo por ser tan cobarde. En otra ocasión le enviaría un simple mensaje y ella saldría de su casa, para poder hablar. Pero esta vez tenía miedo y vergüenza. De alguna forma sentía que yo le había fallado, al tener esos sueños sucios, sin su consentimiento. ¿Que digo? Es obvio que no tengo su consentimiento, son simples sueños. Pero era tan estúpido que me avergonzaba algo así. Estaba dispuesto a llamar a la puerta, para poder hablar con ella, pero mi mano no reaccionaba. Me di por vencido y me gire para regresar a casa.
- ¿JunHee? - escuché que alguien dijo mi nombre. - hace mucho que no te veía por aquí. - era la mamá de YunDae.
- señora Choi, buenos días.
- buenos días. ¿Viniste a visitar a Yun? ¿Quieres pasar?
- no es nece... - ella me empujó hacia la puerta.
- fui a llevar cartón para reciclar, si llamaste nadie te iba a contestar. Esa chica sigue con sus malos hábitos para dormir. - comentó cerrando la puerta tras ella. - estoy preparándome para ir a trabajar. ¿Podrías despertarla por mi?
- ehm... Yo... - no estaba seguro de hacerlo, no hablamos mucho en estos meses.
- solo ve. Solo prepárate para esquivar. - solo asentí. - ya sabes cual es su habitación pasa.
Subí las escaleras lentamente y camine hacia su habitación, la puerta estaba entre abierta.
Junte coraje y abrí la puerta despacio. Yun tenía una forma particular para dormir, Aunque fuera verano ella estaba tapada hasta la cabeza con un cobertor y lo único que no tapaba era uno de sus pies generalmente era el izquierdo. Sonreí al ver que seguía con la misma costumbre, no podía ver su cara, porque estaba tapada. Di unos golpes en el escritorio de ella, pero ni siquiera se mosqueo.
- ¿Jun? - escuche una voz que provenía de la puerta. Me gire y vi al hermano mayor de Yun.
- ¿YunHo-Hyung? - pregunte sorprendido.
- ¿como estas tanto tiempo? - se acercó a mí y me dio un abrazo. - estas más alto y guapo. ¿Que estas comiendo? - me miro de arriba hacia abajo.
- oh gracias. ¿No estabas en la universidad? - el asintió de inmediato.
- aproveche estas semanas libres, para ver a mis damiselas. Pensé que te vería antes, pero la insecta no quería hablar mucho de ti. ¿Pelearon?
- no, solo estamos hablando menos. - me analizo por unos segundos y suspiro.
- entiendo. Bueno te ayudaré a despertarla. - inhalo profundamente y soltó todo en medio de un grito - ¡Despiertate sanguijuela! ¡Tienes que desayunar! - vimos que se movió lentamente, saco una de sus manos por debajo del cobertor y tomó una almohada, de un solo movimiento voló por los aires y YunHo, me uso de escudo. Si, de escudo. La almohada impacto en mi cara.
- ¡Déjame en paz! ¡Desde que llegaste no paras de molestarme! -
- lo siento Jun. - susurro y se escapo, mire hacia ella y me miró por unos segundos. Creo que no estaba segura de quién era.
- Buen día. - salude intentando sonreír. Su cabello era un desastre incluso estaba toda transpirada. Se levantó de la cama y se acercó a mí. Seguía analizandome con su mirada, se coloco frente a mí y extendió sus manos hacia mí cara.
ESTÁS LEYENDO
First Love - Jun A.C.E
FanfictionTenía miedo de lo que me estaba pasando. ¿Había perdido la cabeza? Como puedo verla a los ojos, si soñe cosas de ese tipo... ¿Que demonios me pasa?