No tenía idea de porqué me encontraba aquí ahora. Podría estar en casa practicando para las clases de guitarra y baile. Pero ella me arrastro hasta aquí.
- Chaeyeon... - ella no me respondió. - ¿enserió? Son vacaciones y ¿tus planes son pasártela en el Pcbang? - siguió ignorándome, ella estaba mirando fijamente al monitor, corrió su auricular a un costado al notar que la estaba mirando.
-Junnie... ¿Que pasa? - se giro hacia mi y me fulmino con la mirada.
- es que ya no se que hacer.
-juega... - volvió a mirar la pantalla mientras tecleaba frenéticamente. - ¿Por qué no miras videos? Quizás haya algún tutorial para tus clases de...
- ya lo hice... Son las tres de la tarde y llegamos aquí a las once de la mañana.
- lo siento, es que hace mucho que no juego. - suspiro. - termino esta partida y ya esta...
Solo asentí y continué esperando, sabia que ella no pensaba moverse, así que fui por algunos Snacks, le di una bebida y sonrió de lado. Seguí viendo algunos vídeos mientras ella aun seguía con sus juegos.
ChaeYeon era adicta a los juegos online desde que la conocí, el año pasado siempre se la pasaba en las PCBang y normalmente siempre la acompañaba, a veces también jugaba con ella, pero mis prioridades cambiaron cuando decidí ser cantante. Desde que deje de hablar con YunDae me la pase contándole todo a Chae, es por eso que la considero una muy buena amiga.
- ¿Vamos al Karaoke? - pregunto de la nada, sin mover su vista del monitor.
- ¿y eso? - me sorprendió su propuesta.
- así practicas un rato. Si quieres claro.
- ¡Si! ¡Obvio que si! - mi estómago sonó exageradamente y me sonroje.
- pasemos por el combini antes. - Comento mientras se reía de mi. - vamos.
Pagamos por el tiempo en que estuvimos en el PC y nos dirigimos hacia el combini que estaba a unos metros de donde nos encontrabamos. Ella tomo una bebida y una salchicha y yo fui directamente por un ramen, no se porque pero moria de hambre. Ambos nos sentamos en las mesitas que daban a la calle y me puse a comer mientras ella miraba su celular.
- mi primo me esta buscando. - comento desanimada.
- dile donde estamos. - le comente mientras miraba si mi ramen estaba listo.
- ni se te ocurra decirle que vinimos a jugar. Me va a matar.
- tranqui, no hablo con SehYoon. Es amigo de DongHun no mio.
- oh... pensé que lo eran.
- ¿vas a comer solo eso? - ella asintió.
- si... no tengo hambre.
- ¿cuando te vas a teñir el cabello?
- convencí a SehYoon que me deje hacerlo antes de empezar las clases...
- tu cabello negro es muy bonito también. Deja de hacerte cosas en la cabeza.
- Hey... algún día serás un ídolo y tendrás que decolorar tu cabello muchas veces.
- pero ahora no. Dejare que se arruine mas adelante. - solo hizo una mueca de disgusto. - por cierto... aun no me dices porque te mudaste con tu primo.
- Cierto... no es algo de lo que quiero hablar. Lo único importante es que por ahora me quedare aquí. Así que podre molestarte mas se...
- ¿Jun? - alguien se detuvo a nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
First Love - Jun A.C.E
FanfictionTenía miedo de lo que me estaba pasando. ¿Había perdido la cabeza? Como puedo verla a los ojos, si soñe cosas de ese tipo... ¿Que demonios me pasa?