-Capítulo 3: Wonho-

43 12 4
                                    

Hyungwon.

Abrí la puerta principal del complejo de apartamento en el cual vivo junto a mi madre, estaba todo empapado, así que fui directamente al baño a cambiarme de ropa. Tome una ducha de agua caliente para evitar resfriarme, y ya hecho todo salí de dicho lugar con una toalla en mi cabeza, junto a una nueva muda de ropa, mientras que mi uniforme lo puse a secar. Me dirigí a mi cuarto, para tirarme sobre la cama, esa fue sin duda una gran manera de terminar la semana, bufe por lo bajo para colocarme en posición fetal.

Mire hacía la pared, fruncí levemente el seño ¿Acaso es demasiado pedir tener una vida más normal? Bueno creo que mejor que andar quejándome por estas cosas, debo ponerme a hacer la tarea, simplemente hay personas que la pasan mucho peor que yo, suspire para levantarme e ir a buscar mi bolso, el cual se encontraba en mi escritorio, lo tome de mala gana, lo lance a la cama, y me subí a la misma para hacer las tareas del lunes.

Pase alrededor de dos horas resolviendo todo lo que me mandaron para la semana entrante, me sentí aliviado al haber terminado todo aquello, guarde la pila de cuadernos que estaban regados por toda la cama, luego volví a colocar mi bolso en el mismo lugar de antes. Mi estomago rugió un poco, tenía hambre, así que salí de mi habitación para ir a la pequeña cocina, y buscar algo de comer.

Tome una bolsa de pan y busque mermelada en la nevera, no habiendo más nada tuve que comer eso. Estaba muy a gusto comiendo mi pan, cuando la puerta principal es abierta, sabía que era mi mamá, así que me mantuve en mi lugar, ella entro a la cocina, sin mirarme, solo fue directamente al refrigerador, tomo un poco de jugo y se fue de allí. Esa era mi vida diaria.

En las mañanas cuando me levanto, mamá ya no está en casa, no es como esas mamás que salen en la TV que en la mañana ya tienen el desayuno listo para sus hijos, y les da un cálido 'Buenos días', en mi caso no era así, ella se iba a trabajar hasta tarde y cuando llega no saluda, ni intercambia palabras conmigo, no exagero cuando digo que es un milagro si apenas me dirige la mirada más de dos segundos, y cuando hace eso, es porque va a criticarme algo.

Aunque no me presta la suficiente atención, he conseguido una manera de hacer que por lo menos me diga algo, y eso es tener buenas calificaciones, tengo las mejores notas de mi salón, no porque sea una persona dotada, lo hago para que ella tenga algo con lo que se sienta orgullosa de mi.

Suspire para terminar de comer e ir a mi habitación a dormir un poco, después de un largo día necesitaba eso.

~~~

El fin de semana transcurrió normal, aunque demasiado rápido para mi gusto, aunque ya solo me faltaba aguantar unos años más de esto y ya, solo unos años más.

Termine de arreglar mi uniforme para salir de mi habitación e ir a la cocina, me prepare cereal para desayunar, y al terminar de comer lave lo que use, para guardarlo. Busque mi mochila para luego ir de camino al colegio.

Una vez allí, deje alguno de mis libros en los casilleros, lo único bueno de llegar temprano es que ninguno de los brabucones esos llega a esta hora si no después, así que podía mantenerme tranquilo, al menos por ahora. Camine al aula de clases, entre en el salón y habían pocos alumnos, todos hablando al mismo tiempo por lo que se escuchaba demasiado bullicio en todo el aula. Fui a mi asiento y me senté, algo malo de ser yo, es que no tengo amigos, al menos en el salón, solo conozco a Minhyuk, un amigo fuera del colegio, pero lastimosamente él es universitario, así que casi ni hablamos.

Era el único estudiante cuyo puesto de al lado estaba vacío, así que se imaginaran mi caso. Pero ya estaba acostumbrado a eso, empecé a ojear uno de mis libros de historia, a segunda hora tendría un debate.

[EN PAUSA] ¿Reality or Fantasy?☆[2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora