Hyungwon.
Era una mañana ordinaria para mí, levantarme, preparar mi desayuno, salir al colegio totalmente desganado, pero la única diferencia es que en esta ocasión iba algo tarde, y era mejor que me apurara si no quería encontrarme con Taeyoung. Así que ahora estaba caminando de forma algo apresurada, y cuando veo a Hoseok acercarse a mí de una forma muy animada, al parecer si quiere hablarme después de lo que sucedió ayer junto a mis agresores.
Ambos caminamos juntos hasta la salón de clases, pero justo cuando nos íbamos a sentar, un chico se lleva al peli-negro hacía el grupo más molesto del aula, este tampoco puso resistencia. Me sentí un poco mal, porque se suponía que sentaría junto a mí, pero después decidí ignorarlo, porque no es como si él estuviese obligado a estar conmigo.
Me senté en mi puesto, mirando de vez en cuando hacía la dirección en donde se había ido Hoseok, solté un pequeño suspiro, estaba un poco decepcionado, porque aunque Hoseok sea demasiado extraño, es un buen conversador, al menos no me siento tan aburrido ni patéticamente solitario.
Cuando llego el profesor todos tomaron sus asientos, Wonho se sentó a mi lado, se veía conmocionado. Al paso de un rato este intenta empezar a entablar una conversación conmigo, pero decidí ignorarlo, lentamente comprendió la indirecta dejando de hablar después. Estuvimos en silencio prácticamente durante toda la clase, y en ese lapso de tiempo, comencé a pensar en que tal vez sea mucho mejor, que guardara distancia de él, ya que en un futuro puede causarle problemas, fue muy agradable mientras duro, pero simplemente no quiero que termine odiándome como las últimas personas que se involucraron conmigo.
Sonó el timbre dando a entender que era hora del receso, de forma silenciosa guarde mis útiles, sentía la intensa mirada de Hoseok sobre mí, a pesar de eso continúe. Me levante de mi asiento sin mirar al peli-negro, yendo en dirección a la puerta.
-H-Hyungwon. –Me llama Hoseok, sin siquiera inmutarme seguí por mi camino. –Hyungwon ¡Espera! –Intenta detenerme, pero aun así no le preste atención.
Salí del aula aun con Wonho llamándome, comencé a vagar por los pasillos, sin fijarme realmente hacia donde iba, hasta que llegue a la parte trasera del colegio, suspire una vez allí, pegue mi espalda a la pared para sentarme en el suelo, solo tenía que permanecer allí, al menos hasta que acabara el receso, pero caí en cuenta que había olvidado mi almuerzo en el salón, maldije por lo bajo, salí tan rápido que me olvido traerlo conmigo.
Me puse de pie, ya dispuesto a irlo a buscarlo, estaba a punto de salir por un pequeño cruce que había allí, pero apenas al asomarme, mire que Taeyoung venía en esa misma dirección, me devolví escondiéndome con el muro, por suerte este no me había visto, comencé a entrar en pánico, tenía que encontrar un escondite. Mire unos arbustos cercanos, agradecí grandemente a que todos los servicios de este colegio son malos, logre escabullirme por allí sin ser visto.
Hice una pequeña apertura en el arbusto, que me permitiera mirar cuando este se vaya. Al paso de unos segundos aparece Taeyoung con uno de sus lacayos, se detuvieron justo en frente de mi escondite claro a una distancia prudente, pero los nervios me estaban matando en ese momento, estaría muerto si me encuentran allí. Observe como uno el acompañante de este, quien era Minjae saca una caja de cigarrillos del bolsillo de su pantalón, le entrega uno a Taeyoung, y ambos comienzan a fumar, en frente de mí, para mi desgracia. Fumar en el colegio estaba en contra de las normas del mismo, así que si alguien le dice al directivo que ellos están fumando aquí, pueden ser expulsados.
-¿No pudiste encontrarlo? –Dice Taeyoung a su acompañante, y en eso me tense.
-La verdad no, ese imbécil es muy escurridizo. –Responde exhalando un poco de humo del cigarrillo. –La última vez que lo vi, estaba dirigiéndose acá. –Oh mierda, ¿Estarán hablando de mí?... No, no creo, puede ser cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
[EN PAUSA] ¿Reality or Fantasy?☆[2Won]
Fanfic🌟 ⭐ 🌟 Hyungwon es un chico que sufre de Bulling, ya era algo normal para él tener que sufrir abusos casi a diario, un día después de que sus agresores terminarán de abusar de él, le pasa algo inesperado, fuera de la realidad. ~Historia 100% mía o...