El par de chicos caminaban alegremente para ingresar a el antro.
Hoseok: Vamos date prisa, quiero beber algo ya
Yoongi: Tu tienes la culpa que vayamos tarde!
Hoseok: Es muy difícil elegir un buen outfit, yo no salgo con lo primero que me encuentro.
Yoongi: Si mi ropa tiene flow hoseok.
Al entrar a el antro se sintió el clásico ambiente, música fuerte.
No durando y se acercaron a la barra a buscar algo de beber.Barman: Que les sirvo hoy?
Hoseok: 2 mojitos
Barman: seguro caballeros
Les entregaron sus bebidas y se dedicaron a mirar hacia la pista. Hasta que.
Ha Neul: Hermanitooo!
Hoseok: Que haces aquí?
Ha Neul: Escuche que vendrían así que le adelanté y llegue aquí.
Hoseok: Uhm, por que estas mojada en tu blusa, ¿Ya estás ebria?
Ha Neul: Oh no brou, un chico con el que choque me tiro la bebida, pero fue un accidente.
Yoongi: Definitivamente eres todo un espía, creía que habíamos sido muy cuidadosos respecto a donde iríamos Ha Neul
Ha Neul: Lo se, por eso estoy encargada de asuntos internaciones en la empresa de mi padre, siempre consigo información.
La chica no dudo en invitar a su hermano y amigo, aceptaron y en el centro de la pista perdieron a la chica.
Hoseok: Donde esta Ha Neul?
Yoongi: No lo sé, la perdona hace poco, solo sigamos aquí, disfruta.
El hermano mayor realmente se preocupo por su hermana así que decido buscarla, Hoseok choco con un chico algo más pequeño, el chico se veía algo tomando y se notaba que tenía tiempo bailando viendo el sudor en su frente.
Este chico se acercó con mucha confianza a Hoseok y puso sus brazos en los hombros de este.
Hoseok no desprecio a el chico, realmente era muy guapo, un sonrisa cuadrada y su cabello algo rizado de color negro.
El chico comenzó moviéndose lentamente con la manos de Hoseok en su espalda bajando hacia sus caderas.
La música les motivaba a comenzar a moverse más rápido, el trago que antes había tomando hoseok comenzaba a hacer su efecto y lo hacía sudar formando un ambiente caliente, haciéndolos sentir como si ellos estuvieran en el mundo.
Hoseok realmente sentía confianza de bajar sus manos un poco más y apretaba las caderas del más bajo tratando de controlar sus manos, pero niño ayudaba, sus movimientos eran cada ves más rápidos.
De un momento a otro el chico que tenían enfrente tenía sus espalda pegada a su pecho y haciendo twerk de alguna manera.
Nunca había visto a un chico coreano bailar de esa forma y el nunca había bailado de esa forma.
La canción acabo y Hoseok creo que había acabo esto pero no.
El chico que tenia enfrente se dejó hacer, aún sin entender la música empezó a seguir el ritmo.
Coloco sus manos en las caderas las chico
Thoti, quiero verte)
Afuera está de día-día (Pa' atrá', pa' atrá')
Y la disco prendía-ía, yeah (Pa' atrá')
Guayando decía-ía (Pa' atrá', pa' atrá')
Que amor no sentía (Pa' atrá'; yeah)
Que, por favor, enrolen un sabor que le guste (Yeih)
Y si me dice' "Te amo" después de fumar, es embuste
Subía y bajaba las manos de las caderas del chico hasta sus muslos, al parecer el chico entendía que debía hacer, ya que este se acechaban de acuerdo a los movimientos de Hoseok
Dios bendiga, mami, este arrebato (Arrebato)
Yo quería una como tú desde hace rato (Hace rato)
Te brillan los ojos cuando los preparo (¡Wuh!)
Pero con lo' que enrolas tú no me comparo
Volteo a el chico y quedaron de frente, sus miradas conectadas, sintiéndose calientes, con ganas de seguir, de un momento a otro comenzaron a besarse.
Ma', you feel me, you can fuck me
You can call me, bebé, si estás horny
Te aseguro que antes de la morning
Nos vamos a venir, you can trust me
You wanna feel me (Feel me)
No quiero na' serio, but you feel me
Pero estoy caliente, you can help me
Con dos phillie' nos ponemos chilling
Yo lo prendo (Prendo)
Ma', you feel me
No quiero na' serio, ma', you feel me
En la cama you can trust me
Con dos phillie' nos ponemos chilling
Yo lo prendo (Prendo)
Hoseok dejó una sola mano en la cadera del desconocido y separó su cadera y siguiendo el ritmo de la canción se movía hacia adelante hacia atrás y de momento pegando sus caderas con las del chico.
Yo soy calentura pura
De Ponce aterrizo en Chile como la más dura
Soy la father como Hector, hoy quiero travesura'
Cabrón, más vale que me trate' sin mezura
Las mujere' quieren twerk, twerk
Como Rihanna, baby, work, work
Un perreíto pa' mover el booty
Como yo lo sé hacer, ey; ah
Las mujere' quieren twerk, twerk
Los hijo 'e putas quieren sex, sex
Un perreíto pa' mover el booty
Como tú sabe' hacer, ey
De nuevo el chico quedó con la espalda pegada a su pecho y el menor subía y bajaba rozando su trasero con Hoseok.La música siguió y estos perdidos en su mundo disfrutaron cada segundo hasta que se sintieron lo suficientemente cansado y se dirijieron a la barra por algo de beber sin soltarse las manos.
Barman: Que le ofrezco?
Hoseok: Un mojito y para...?
Tae: Kim Taehyung y quiero una piña Colada..
Barman: Aquí tienen disfruten
Hoseok: Asi que Taehyung eh.
Tae: Un gusto?
Hoseok: Jung Hoseok
Tae: Que agradable compañía.
Hoseok: Muy agradable a mi parecer bonito
Tae: Uhm, nunca había bailado así...
Hoseok: Nunca había visto a alguien bailar tan bien como tú.
Tae: Disfruto de tu compañía, pero perdí a mi amigo mientras bailaba, me tengo que ir...
Hoseok: Dejame acompañarte un poco más, yo te ayudaré, igual perdí a mi hermana y amigo.
Durante su búsqueda se conocieron un poco más
Ha Neul: Por fin te encuentro hobi, iba con Yoongi pero esta con un chico rubio y no quería molestar..
Hoseok: oh, no importa aquí estoy yo, que necesitas?
Ha Neul: uhm, este chico me tiró la bebida encima...
Tae: Realmente lo siento mi amigo estaba mal, pero estoy dispuesto a pagar el precio de tu blusa...
Ha Neul: Oh no te preocupes, amigos de mi hermano, amigos míos.
Hoseok: Sigo aquí...
Ha Neul: Oh, Hobi, yo me voy, me siento algo cansada. Mañana tengo un viaje por la noche, debería de irme.
Hoseok: Quieres que llame un taxi?
Ha Neul: No!, no he tomando, me voy en mi auto
Hoseok: Esta bien, nos vemos
Ha Neul: Oh y Yoongi esta arriba, con unos chicos.
Hoseok: Gracias, vamos Taehyung.
Tae: Ahí están mis amigos, me queda bien
Al llegar se dieron cuenta que Yoongi estaba con Jimin, Junto a Jin y Namjoon
Hoseok: Entonces, creo que tenemos bastante tiempo para conocernos....