~Quedada con risas~

5.1K 374 147
                                    

POV Yeonjun

Pasaron tres horas desde que Soobin y yo quedamos, nos hemos vuelto muy cercanos por tantas risas y chistes, en verdad me agrada estar con él, es mi único y mejor amigo hasta ahora.

Yeonjun y Soobin se fueron ya de la cafetería en la que estaban porque ya iban a cerrar, no era tan tarde y se fueron a pasear para hablar un poco más. Llamaron a Soobin diciéndole de que fuera ya a casa, Soobin le iba a decir que se quedaría hasta que Yeonjun se fuera y de un segundo al otro también le llamaron a Yeonjun para que se fuera ya a casa.

Se despidieron con un abrazo y con un movimiento de mano y de allí se separaron yendo cada uno por su propio camino.

Al día siguiente Soobin le estaba esperando a Yeonjun a que llegara, pero no llegaba todavía y se estaba haciendo tarde. Le preguntó a su hermano pequeño Taehyun para ver si sabía algo de Yeonjun, pero este le contestó que no, que a lo mejor se quedo enfermo o algo.

Soobin se puso inquieto esperando a que llegara, pero nunca llegó, pasaron unas pocas horas para el recreo y se fue a hablar con su abuelo RM para ver si sabía algo.

SB—Abuelo, tu no sabes si Yeonjun esta bien o el porque no vino? Es que no se nada de él hoy.

RM—Soobin, te dije que en el cole no me dijeras abuelo por si alguien se enterara. Se que no tiene nada de malo pero no quisiera que piensen algo que no es. Y a lo de Yeonjun no lo sé, ya veremos si luego su familia o él mismo nos informa del porque. Le digo a mi Jin para ver si lo llaman y le dicen algo.

Soobin—Está bien abuelo...

Se va al recreo y ve a Yeonjun subir las escaleras y Soobin al verlo no piensa en nada más y solo se va corriendo a abrazarlo y a preguntarle porque no había venido antes y que le había pasado.

YJ—Soobin, me estás apretujando mucho y sabes que duele porque aprietas.

SB—Oh, lo siento.—le deja de apretujar y solo se queda un lindo y suave abrazo muy delicado y tierno*
—Porque no habías venido antes? Estaba muy preocupado por si te pasaba algo...

YJ—No fue nada tranquilo.Solo que me puse mal por la mañana y tire un poco de comida por la boca, ya sabes y se me paso y ahora estoy aqui bien sin nada de malestares.

SB—Tirar comida por la boca se llama vomitar, por si no sabías.

YJ—De acuerdo, pues como se llame pero ya estoy mejor.

SB—Sip, y eso es lo más importante.

Acabaron las clases y se fueron a sus casas y Yeonjun no podía parar de pensar en una cosa que lo tenía bien, pero que muy bien confundido.

Acabaron las clases y se fueron a sus casas y Yeonjun no podía parar de pensar en una cosa que lo tenía bien, pero que muy bien confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno pues acá llego este capítulo.Espero que os guste aunque sea un poco y que le deis a la estrellita por ser una mala escritora ;) jsjsjs sin nada más que Desir......

Byeeeeeeeeee
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

-De más del YeonBin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora