Soobin estaba muy triste por lo que le dijo Yeonjun hace una semana.Esta semana la ha pasado escondido en su casa para que nadie le pudiera visitar y se la paso durmiendo sin casi comer nada y estaba muy enfermo. Estaba apunto de estar al borde de la muerte, estaba muy pálido con ojeras muy oscuras y unos ojos rojizos.Su padre estaba muy preocupado, pero a la vez no podía hacer nada.Es cuando alguien vino de visita para ver si estaba bien, el padre abrió la puerta y había un chico con una sopa entre las manos.
YJ—Hola, supongo que tú eres el padre de Soobin, un gusto, soy Yeonjun un amigo suyo...
El padre puso una cara de sorpresa y no parecía saber que hacer y le dijo..
JK—¿Tu le rompiste el corazón a mi hijo? Si es así, que haces aquí? Porque si es así no eres bienvenido, lo siento mucho. Mi hijo está sufriendo mucho por tu culpa. Y tiene ya pintas de estar al borde de la muerte y yo estoy aquí como loco sin saber que hacer...
Yeonjun al escuchar a al padre de Soobin entró corriendo buscándolo por toda la casa y enseguida le abrazó y lloró...
SB—¿Que haces aquí?¿Y porque estas llorando?—voz destrozada*
YJ—Estoy llorando por ti. No entiendo porque te estas haciendo esto y...¿de donde sacaste de que ya no te quería? Te lo tenía que decir antes......?
SB—Es porque dijiste ese día "porque me gustabas" y eso es una indirecta de que ya no te gusto.—empieza a soltar lágrimas*
YJ—No llores.. yo no quise decir eso.—Le limpia las lágrimas*—
-La indirecta que escogiste fue la equivocada. La verdadera indirecta es que ya no me gustas-interrumpido*SB—Pues eso que ya no te—le calla con su mano*
YJ—Que ya no me gustabas, sino que ahora me encantas. No me gustas, solo que estoy como un loco enamorado de ti, pero tu ni siquiera te das cuenta y estas así.
SB—Pero—le interrumpe con un beso con mucho amor y muy delicioso para ambos, tanto que no querían despegarse.*
YJ—Te amo Soobin!! ¿Que es lo que no entiendes? Soy yo el que no te entiende al hacer lo que te estabas haciendo por algo que no era nada verdad.....
¿Quieres ser mi novio y ser mi amor para toda la vida y salir conmigo siempre?SB—Si quiero!!!—le abraza fuerte*
JK—Parece que te ha pedido que te cases con el, esta bien. Pero te tienes que recuperar bien para estar con tu amor.
SB—Si Appa.
YJ—Tranquilo, yo le cuidaré muy bien. Tanto que saldrá como nuevo de esta casa.—le da un beso suave y muy tierno.
SB—Gracias hyung, te amo.
Uff, me cogió dolor de cuello jsjsjs.Pero acá tengo un nuevo capítulo.
Bay beibis!!!
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
-De más del YeonBin-
FanficTXT y BTS serán una familia y estarán en la misma empresa.Habran 6 ships y entre uno de ellos el YeonBin. -Si queréis ver que ships hay o de que va la historia esta os dejo ver, pero no juro nada... ae q creéis? Y hasta aka estos ships.Espero que le...