~Grabado~

2.9K 308 66
                                    

Soobin estaba grabando todo lo que pasaba entre Kai y Hoseok.Estos no se enteraron al estar pendiente de lo suyo, pero de igual forma se enterarían por Soobin para poder molestarlos y Yeonjun con una cara divertida gracias por lo que hacía el menor maliciosamente con ternura.

Al separarse del beso apasionado y al ver como Soobin seguía grabando se tiraron encima de él y Yeonjun los separó porque no quería que le tocaran a su más preciado menor.

Soobin se quedó mirando embobado al mayor al ver como le defendía como si fuera de su propiedad y nada más, eso si le gustó y mucho.

SB—Me voy a quedar grabado este magnífico recuerdo. Así lo podré recordar cada vez que estéis los dos juntos. Y se lo enviaré a Yeonjun.

JH y HK—¡¡No!!¡¡Borralo pero ya!!—al unísono*

SB—Será un recuerdo lo siento-sale corriendo y Yeonjun detrás de él corriendo también para irse juntos*

Cuando se cansaron y los perdieron completamente se fueron a comprarse un helado de fresa con chocolate porque les apetecía. A Soobin se le cayó su helado y Yeonjun le dejó un poco del suyo ya que quería compartir un poco con el menor.

Hablaron mucho sobre el amor de Hoseok y Kai y luego hablaron de sus padres de cómo se conocieron y como se enamoraron. Primero empezó Soobin que sus padres
Jungkook y Taehyung se hicieron amigos y se enamoraron en un instante muy intenso. Yeonjun le contó que sus padres Jimin y Yoongi se conocieron y en ese momento ya tuvieron química y se enamoraron.

Luego hablaron de ellos, no estaban seguros de lo que les pasaba era amor o solo un capricho. Entonces decidieron darse un tiempo para pensarlo.Taehyun lo estaba escuchando todo y por eso quería que lo ayudaran para tener a su crush entre sus brazos...Y fue allí interrumpiéndolos y pidiéndoles el favor que tenia tan desesperado.

Le ayudaron a Taehyun dándole consejos para enamorar a ese tal Beomgyu, pero el estaba cagado y pasaron al plan B, consistía en ver a Beomgyu y preguntarle cosas sobre sus gustos y saber si era o bisexual o gay. Y hicieron lo que podían.

BG—Lo odio... no me gusta para nada, esque no me gusta ni un poquito. Como me podría gustar, a quien le gustaría? Porque a mi ¡NO!.

Esas fueron sus últimas palabras...*

Pues esto, si tenéis curiosidad de algo al menos dadme  una estrellita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues esto, si tenéis curiosidad de algo al menos dadme  una estrellita.
Plix, plax, plex, plox y plux:,,).

Gudbayavariels!!!
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

-De más del YeonBin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora