Cerró la puerta detrás de sí sin hacer un ruido mínimo y tan pronto estuvo fuera se echó a correr hacia su casa, dejando a Rosé aún dormida en la suya.
Lisa corrió para refugiarse y hallarse en un sitio donde pudiera pensar con claridad. Recordaba claramente lo ocurrido aquella noche y, aunque siendo honesta no se arrepentía del todo, tenía bastantes cosas por pensar. Bastantes razones para hacerle saber que no debía estar pasando. Pero el hecho de que con el suceso ya aceptaba que le amaba todavía le hacía mucho lío, se sentía atrapada.
Procuró no volverse a encontrar con Rosé, evitándole lo mejor que podía y, simplemente, no volviendo a aparecerse cerca de ella, a pesar de que ésta le buscaba cada día.
Haber despertado sin Lisa a su lado, como se había ido a dormir, le dejó la sensación de que se habían tratado de un sueño, y de no ser porque lo recordaba bien habría creído que lo fue. Rosé sintió la reciprocidad de Lisa tras el beso que compartieron esa noche, sintió mutuo todo lo que ella experimentó durante el mismo y teniéndolo en cuenta no pensaba darse por vencida, no cuando sabía que estaba cerca de poder tenerle de vuelta. Sabía, también, que era esa la razón por la que Lisa se escondía de ella.
Había dejado atrás a quien fue en el pasado, con quien era ahora tenía la fe de que podría arreglarlo. Se aferraba a dicha idea porque estaba convencida y no estaba entre sus planes desertar. Si Lisa se había vuelto a pasar por su camino luego de que creyó haberle perdido definitivamente, era porque se le estaba presentando la segundo oportunidad.
Sin embargo, se la estaba poniendo muy difícil.
Le esperaba a la hora que sabía que regresaba de su trabajo y no aparecía. Le iba a buscar a este como su otro plan y tampoco obtenía nada. Iba a su casa, tocaba el timbre hasta que su mano recibía calambres y Lisa nunca le abría. En algún punto llegó a pensar que tal vez se había marchado y mudado a alguna otra parte, no obstante existía en su pecho un presentimiento aún más fuerte que le sugería solo esperar. Esperar y esperar porque, de todas formas, ella no se movería de donde estaba.
¿Pero cuánto más era lo que debía esperar?
***
yihawwwwww solo queda un capítulo más para que acabe uwu
ESTÁS LEYENDO
You, Clouds & Rain. (ChaeLisa)
Fanfiction《La lluvia no parecía querer parar esos días, desde que le encontró. Más bien, se sentía como si el golpeteo de las gotas en el suelo y los techos fuera la música de fondo que se mantendría todo el tiempo que aquella situación durara. Con esta idea...