dolor

669 31 32
                                    

Si ... dolor porque FernandaMorales147 me nominó :"v

Vamos a empezar.

1- Mi tercer nombre es Bianca

2 - Me gusta mucho transformers ahre

3 - Soy atea ... pero me considero fan de las novelas bíblicas brasileras ... ke kozas ¿noh?

4- En la novela "Jesús" que están pasando por Telefe, me puse a Shippear a Satanas con el Ángel Gabriel ... Creo que con eso ya me gané un pase al infierno.

5 - Ya no aguanto más la cuarentena :"v

6- Mi primer Yaoi fue Hybrild child... todavía duele ...

7- Tengo una Pitbull llamada Leía.

8- Tengo una buena relación con mi ex ... aunque al principio tenía ganas de mandarlo a cagar xd.

9- Mi ex "suegra" todavía me quiere mucho y dice que se puso mal cuando se enteró que termine con el hijo ahre.

10 - Tengo un Helicóptero a control remoto y la primera vez que lo use lo termine estrellando contra la casa de uno de mis vecinos.

11 - Este año cumplo 17 en Septiembre

12 - En las elecciones del año pasado vote a Mauricio Macri ( Alias el gato 🐱 )

13- Estudio ciencias sociales en la escuela.

14 - Cuando era chiquita quería ser policía. Ahora es muy probable que no pase el examen psicológico (me lo dijo mi primo)

15 - Ahora estoy viendo un documental sobre la segunda guerra mundial.

16 - En Facebook me escribe puro viejo verde :"v

17 - Me gustaría ir de viaje a Italia

18 - Soy más virgen que María XD

19 - Cuando miraba Transformers prime shippeaba a Knockout con Breakdown y a Megatron con Bumblebee .... ( Pecadora desde los 7 años XD )

20 - El otro día me caí por las escaleras de mi casa, afortunadamente solo me raspe un poco el culo Xd

21 - Tengo muchaaa ropa negra

22 - Hasta hace un año atrás quería ser veterinaria

23 - Estoy escribiendo una historia original (no fanfic) .... pero no tengo idea de cuándo la voy a publicar.

24 - El otro día estaba en una clase virtual con mi profesora y compañeros y de la nada mi perra me saltó y me tiró ocasionando que también tirara la computadora.

25 - Hace rato que no miro Dragon ball :"v

26 - Hace 3 años que me gusta Shingeki no kyojin y todavía no supero la muerte de Marco ...

No puedo superar esa hermosa carita de bebé 😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo superar esa hermosa carita de bebé 😭😭

27 - Tengo 4 pececitos

28 - Mis películas favoritas son Transformers: El lado oscuro de la luna y Corazones de acero ( Lloro a mares con esta última)

29 - Nunca fume y tampoco pienso hacerlo ... cuiden sus pulmones mijos

30 - Las únicas bebidas alcohólicas que me gustan son el Fernet con coca, la cerveza (de la cual solo llego a tomar medio vaso) y el vino con manos de pomelo ¡¡ VAMOS MANOS !!!

Ahora nominó a ...

_Keyla_Alvear_

Fujoshi7736

KIMNAMJOON1994912

kookiebottom222

Lalocadelostitanes

PanConDulceDeLecheOK

Angela_Broken

Dayi_Phan_Lemo

NoMoreStress

Little__Sayori

Sayonara !!

ᗰᗴᗰᗴՏ KᗩKᗩᐯᗴᘜᗴ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora