✼••┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
~⏜፞⏜፞⏜፞⏜፞❟ ♡̸᩠𖧁᮫۪۪ ❟⏜፞⏜፞⏜፞⏜~▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⬚۪۪❁۫۫᭢₍⁾۪۪❁۫۫᭢⬚▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭
[...]
Ten amaba los días soleados, amaba sentir los rayos del sol chocar con su pálida piel....
Amaba ver como el sol hacia reflejar y ver las cosas con más claridad. El tailandés caminado complacidamente por las calles caminado con dirección a él supermercado más cercano decidió a comprar jugos de frutas...
Era extraño, Ten odiaba las frutas pero según el, el jugó de frutas era completamente diferente a las frutas...
Al llegar sintió como el aire acondicionado del lugar hacia sentir escalofríos gracias a la temperatura tan baja en el local. Ignoro por completo el frío que sentía su cuerpo y se dirigío a las bebidas en donde pudo ver el juego de frutas.
Sólo quedaba una caja, la cual tendría Ten en sus manos... o al menos eso pensó.
Ten abrió el refrigerador y al momento de tomar la preciada caja de juego sus ojos vieron como otra mano apareció de la nada tomando la única caja de jugó que quedaba en el refrigerador...
Este iba a reclamar el porque el tipo había tomado la caja primero que el pensanado en decir que el la había visto primero pero al alzar la mirada chocó con unos ojos color marrón que recordaba ver claramente en la boda en la cual el había asistido semanas atrás.
-Oh! Hola... tiempo sin verte- Mintió el de cabellos rosas formando una sonrisa en su hermoso rostro cerrando un poco sus ojos gracias que sus pómulos se habían llenado gracias a la sonrisa en el. Taeyong se encontraba con Chittaphon todas las mañanas, podía ver como el tailandés vivía en comodidad en su departamento que por suerte quedaba a sólo cuadras de el hogar de Taeyong.
-Hola... ¿Tu eres e- El coreanos asintió aún cuando el tailandés no había terminado la pregunta. Taeyong reaccionó y mostró la caja de juego moviendo un poco de esta.
-¿Te gusta el jugo de frutas?- Preguntó moviendo nuevamente de la caja pudiéndose escuchar el líquido que contenía. Ten reaccionó y sólo asintió y respondió cruzando sus brazos.
-Si...- Ten iba a proseguir pero la otra persona a su lado volvió a hablar interrumpiendo a el de cabellos castaños.
-A mi igual... las frutas también son buenas- Sonrió está vez con más entusiasmo, podía mostrarse serio y dominante pero era un niño.
Ten fruncio el ceño y arrebató la caja de las manos de Taeyong.
-Las frutas no me gustan- Taeyong poso su mano en el borde de el refrigerador quedando en una postura algo incómoda tratando de reflejar su naturalidad, se sintió patético... ¿A quién le gusta en juego de frutas pero no le gustan las frutas? Se preguntó Taeyong internamente y luego respondió casi tartamudeando.
-Pfffff, cierto las frutas son un Ask0... ¿A quién rayos le gustan las frutas?- Soltó una sonora carcajada tratando de verse más natural pero eso claramente no estaba funcionando.
-No tienes porque decir eso... no me gustan las frutas pero me gustan las manzanas.- Por primera vez en toda la conversación Chittaphon pudo reír, se le hacia gracioso el comportamiento de Taeyong aún cuando sólo lo había visto una vez y eso había sido hace semanas.
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%[...]
Me sonrojé al sentir la mirada profunda de Taeyong en mi, reí pero esta vez de nervios y rasque mi cuello tratado de hacerle entender de lo incómodo que se había vuelto el ambiente.
-Bien... creo que ya me tengo que ir- Hable en seco dando la vuelta pero todo empeoró al sentir como Taeyong sin previo aviso tomo de mi ante brazo y pego su cuerpo al mío quedando demasiado cerca de su rostro.
El frío en mi cuerpo había desaparecido...
Ahora solo sentía calór....
Calor que estaba provocando Taeyong gracias a lo junto que estaba su cuerpo con el mío. Abrí mis ojos, más que asustado estaba nervioso podía sentir las mirada de las personas que se encontraban en el lugar.
-Te regalo la caja... tomaré otra cosa- Habló Taeyong regalandome una sonrisa esta vez más pequeña pero aún así se podía persevir la alegría que este eminaba sin importar la cercanía que seguíamos teniendo.
Parpadee y asentí atontado a la belleza de el rostro que tenía en frente...
Este se separó lentamente de mi cuerpo y al estar en una distancia normal...? Si se podía decir así sonreí apretando la caja de jugó sin pensar en un momento que está se podía romper gracias a la presión que están infringiendo en ella.
-Adiós Chittaphon espero verte otra vez- Rompió el silencio que se estaba presentando entre ellos dos y levantó su mano moviendo de ella de un lado a otro para después dar la vuelta y perderse entren los estantes y personas que estaban en el supermercado.
Deje de apretar me caja y suspire aliviado, su presencia no incomodaba simplemente me ponía nervioso.
Desde el principio Chittaphon sabia que las chicas nunca le iban a atraer gracias a que a la edad de 8'años un chico lo había besado en la primaria.
Chittaphon supo desde ese momento que a los chicos también le podían gustar otros chicos...
✼••┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
~⏜፞⏜፞⏜፞⏜፞❟ ♡̸᩠𖧁᮫۪۪ ❟⏜፞⏜፞⏜፞⏜~▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⬚۪۪❁۫۫᭢₍⁾۪۪❁۫۫᭢⬚▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭
Foto de Diosito Chittaphon para alegrar sus vidas uwu.
No se olviden de dejar una ✮
Se los agradecería mucho
ESTÁS LEYENDO
crystal ☆ taeten
Фанфик𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 ❛Eres tan perfecto... Quisiera tenerte en una pequeña y delicada caja de cristal para admirarte... día tras día...❜ ˚.༄ Si encuentran...