"El tiempo también está cambiando, incluso si el mañana se arruina, no quiero culpar a nadie más, así que esta noche vamos a arreglarlo, aventuremos nuestros sentimientos..."
Los días habían pasado y Ten no tenía noticias de Taeyong...
Se sentía sólo a pesar de tener a alguien más a su lado. El solo quería estar en los brazos de Taeyong, riendo o sentir las manos de Taeyong castigar sus cabellos.
Ni la familia Lee, ni los policías le deban una noticia de Taeyong, porque según ellos no tenían porque dar noticias de el secuestrador a su víctima... Pero ellos no entendían que Chittaphon en ningún momento había recibido un mal trato de Taeyong...
Todo había sido tan abrumador, sus días eran tan fríos y monótonos, sólo se basan en hacer su aseo personal e ir a el psicólogo por cuestiones "necesarias"...
¿Cuanto más tenía que esperar para volver a estar de nuevo a su lado?
El mundo los quería separar pero tarde o temprano ellos iban a estar juntos. Su química era lo de menos.
El sentirse seguros el uno al otro era más que suficiente....
Odiaba las noches, y no era por el horrible recuerdo de su despedida la cual le hacia llorar como una magdalena...
Si no ese frío interminable que sentía a la hora de dormir, ese espacio vacío que sobraba en la cama era aterrador.
Necesitaba los brazos de Taeyong abrazar su cuerpo y darle calor, quiera con todas sus fuerzas volver a sentir ese calor tan inigualable que le regala Taeyong...
Pero... ¿Cómo?
Quizás nunca más lo volvería a ver...
Quizás Taeyong se olvidaría de el...
Quizás y sólo quizás, Chittaphon dejaría de querer a Taeyong...
El amor era sólo una etapa en la vida de cada ser humano, pero aún así era algo necesario que cada persona deseaba tener y sentir...
El ser amado y querido por alguien era algo que era tontamente necesario...
Quizás y sólo quizás, Chittaphon no debía estar con Taeyong pero... Taeyong no permitirá ser alejado de Ten. No cuando sabía que debían estar juntos aún cuando nadie, ni el mismo Dios los quería ver unidos...
Su amor crecido de una manera tan extraña, tan no real, tan... ellos...
La mañana de el 25 de noviembre Chittaphon al fin había tenido una de Taeyong la cual había sido obtenida gracias a su hermano Dong hyuck...
Taeyong había muerto, o eso fue lo que le había dicho...
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no y no... ¿Acaso tenía que morir uno de ellos para que todo sea tal y como estaba planeado?...
No lo iba a aceptar, el sabía que Taeyong estaba en las calles escondiendose de las autoridades y que pronto volvería a estar a su lado...
Peek-A-Boo
Chittaphon se hallaba acostado en la cama de su apartamento, todo había vuelto a la normalidad... como si nada hubiese pasado...
-Tenie...- Se escuchó la puerta ser tocada, Chittaphon ignoró por completo el llamado de Johnny, el había sido el causante de todo su mal estado mental...
El maldito codicio de que Ten sólo estuviese con Johnny había sido realmente abrumador, Johnny debería de estar lejos de Chittaphon, demasiado lejos cuando el había hecho que arrestaran a Taeyong...
Pero Ten no pensaba que Johnny sólo lo había hecho por si bien...
Johnny suspiro cansado de la situación y entró a la habitación de el contrario, Chittaphon no se inmutó ante el acto de el mayor... No tenía ganas de nada...
-Tenie... ¿Qué puedo hacer para que me perdones? Eh? Hago lo que sea pero par favor deja de ser así conmigo...- Cuestión el de cabellos negros, era algo realmente tonto de preguntar, Chittaphon bufo con desden y luego giró su cuerpo quedando de frente a Johnny, el tailandés sonrió y luego habló.
-¿Porqué no te largas y me dejas sólo de una maldita vez? Ya he tenido suficiente contigo... Es lo menos que puedes hacer...- Dicho eso Ten se volvió a girar dándole la espalda nuevamente a Johnny, era un caso perdido, pensaba el mayor...
Se escucharon los pasos alejarse y la puerta abrirse y cerrarse, estaba sólo... de nuevo...
Su estómago gruño y con desánimo se levantó y camino hacia la cocina, preparó un café liviano y luego fue a la sala por algo de paz...
Pero al llegar a la sala se dio cuenta de que si foco se había roto, se le hizo extraño ya que en la mañana servía perfectamente... suspiro frustrado y dejo la taza en la mesita, se adentro a la oscura y sala y al sentir una presencia más en la habitación dejo de caminar....
-Johnny? Eres tú...?- Susurro con su vocesita quebrada, su respiración se irregulo y sus manos comenzaron a sudar, se dio la vuelta y se encontró frente a frente con una silueta grande y esbelta...
-Lindo? ¿Ya te olvidaste de mi?...-
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Seguro se estarán diciendo/preguntado
*o tal vez no, pero me importa un Pit0*
"¿Porque Ten se volvío tan apegado a Taeyong?" o "Ten fue secuestrado por Taeyong, es ridículo que quería estar con el"Primero, es mi historia y si yo quiero que en la historia aparezca Katy Perry haciendo un concierto lo pongo🦾
Segundo, Fin.
No se olviden de dejar una ✮
Se los agradecería mucho«27/07/2020»
ESTÁS LEYENDO
crystal ☆ taeten
Fanfiction𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 ❛Eres tan perfecto... Quisiera tenerte en una pequeña y delicada caja de cristal para admirarte... día tras día...❜ ˚.༄ Si encuentran...