"Pareces un ángel,
caminas como un ángel,
hablas como un ángel,
pero me di cuenta...
eres el diablo disfrazado,
Oh sí, lo eres..."﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·[...]
Taeyong iba camino a su casa con Chittaphon en su espalda, nada raro para el ojo humano...
Simplemente parecía como un bueno amigo llevaba a su otro amigo en su espalda gracias a los efectos de el alcohol.
Sentía miradas puestas en el pero con el sólo hecho de sonreír y saludar a las personas, estas desechaban cualquier idea loca.
Todo iba según lo planeado pero todo tomo un giro inesperado cuando Taeyong escuchó como alguien pronunció el nombre de Chittaphon. El de cabello azul giro su cuerpo encontrandose con un tipo de casi dos metros de alto, tenía un físico increíble...
¿Chittaphon tenía contacto con ese sujeto?
Taeyong sólo quería que la tierras se lo tragase en ese momento, sabía que el tipo no era de fiar y se daría cuenta de que Chittaphon estaba drogado.
-Oh! Hola... Soy johnny amigo de Tennie- Taeyong fruncio el ceño al oír el sobre nombre...
¿Tennie? ¿Quién se creía el tipo para llamar a Chittaphon así?
Taeyong sonrió e hizo una leve reverencia aún sin importar que Chittaphon estuviese en su espalda.
-¿Se te ofrece algo?...- Preguntó Taeyong con cierto desdén. Johnny miraba constantemente a Chittaphon y cada vez fruncia más su ceño... ¿Se daría cuenta? Tal vez...
Pero Taeyong no dejaría que Johnny arruinára sus planes de estar con Chittaphon. Porque Chittaphon era sólo de el y de nadie más...
-¿Porqué Tennie está en tu espalda? ¿Porque vas en esa dirección? El departamento de Tennie queda de lado opuesto... pero lo que más me intriga sabes es... ¿Qué eres de Chittaphon?- Taeyong no tardó en sentirse agobiado por el casi interrogatorio que le estaba montando Johnny.
-Chittaphon tomo demasiado... es muy sensible al alcohol, sabes?- Taeyong sonrió y dio la vuelta lentamente tratando de huir de el tipo pero la cosa empeoró cuando sintió la mano de este en su hombro...
Eres hombre muerto Lee...
Su conciencia esta haciendo de las suyas pero Taeyong simplemente desechó esa culpa y sentó a Chittaphon en el borde la carretera y luego volvió a mirar a Johnny.
-Oye... no quiero problemas, sólo llevo a Chittaphon a mi casa, es todo- Johnny cada vez más desconfiaba de las palabras de Taeyong y por un intento de levantó a Chittaphon y cargarlo en su espalda recibió una apuñalada en su abdomen...
Johnny calló rendido al suelo con sus manos puestas en la parte en donde había recibido la navaja...
Se quejó durante bastante tiempo, Taeyong sólo miraba a Johnny retorserse en dolor y con una gran charco de sangre en el lado derecho de el cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
crystal ☆ taeten
Fanfic𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 𝆹𝅥𝆬 𝆺𝅥𝆭 ❛Eres tan perfecto... Quisiera tenerte en una pequeña y delicada caja de cristal para admirarte... día tras día...❜ ˚.༄ Si encuentran...