capitulo 3 Skald el Errante

11 2 0
                                    


un ser enorme se acercaba  a la ciudad, su apariencia era aterradora y muy dominante tenia una mirada firme y fría, vestía una gruesa armadura plateada con marcas finamente talladas, un yelmo grande con dos cuernos  de marfil a los lados y una cadena de oro colgaba de su cuello, una  capa negra  bajaba de  sus hombros " sus pasos hacían eco en el ambiente" tronaban a los alrededores y alertaban a los seres cercanos.

                                                                   "Bam! Bam!"  (Pasos en seco)

Un aura de muerte inundo todo el ambiente y los guardias cercanos vacilaron por un momento, el miedo y la desesperación comenzó a hacerse notar entre las gentes de la ciudad, su inmensa presión hizo poner de rodillas  a los soldados mas  fornidos "Monstruo !" era un seudónimo con el que los locales podían únicamente describir  a esta entidad, conforme se acercaba su tamaño se hacia mas dominante y la tierra temblaba, los cielos se oscurecían y el aire se torno sofocante.


                                                                                     "ARG!!!!"

De pronto un fuerte rugido dejo atónita a toda la ciudad, su voz gruesa y aterradora se hizo escuchar por los campos, por los bosques  y por las ciénagas lejanas...

                                                   "BAM! BAM! BAM!"                (pasos en seco) 


-"YO SOY RAGNAR !! PIDO PERMISO PARA ENTRAR!"


Mientras se acercaba a la entrada de la ciudad los guardias cercanos palidecían y comenzaron a vacilar, mientras este individuo se acercaba cada vez mas, la tierra temblaba y se agrietaba.

-"cuanto es el peaje? oh! noble guardia? "- (MIRADA DEMONÍACA)

SOLDADO:            ah!!!!!!         (corriendo hacia la ciudad)

-" UHM.....tu ! dime soldado cuanto es el peaje !?" (mirada atemorizante)

SOLDADO 2: Ehh !........   (PLOM !)    (DESMAYO REPENTINO)

-" UHMMM.......TU ! el soldado de atras! ( Tab! tab!) ( pasos rápidos)


SOLDADO 3: Y..... YO !???.... Si !?    (tembloroso)

-"cuanto es el peaje ?" -   (mirada atemorizante)

SOLDADO 3: uhg...s.. son.. dos......

                                                       (MIRADA ASESINA)

SOLDADO 3: !!!!!!!!!!!  U...UNA" moneda de cobre!!!!! ahh!!    (Vacilante)


-"uhm aquí tienes" ( clinck!) (ruido de moneda)

dime, cual es la posada mas barata !? -(mirada amenazadora)


SOLDADO 3: !!!!!! ah !!! S...skald el errante !!!     skald el errante!!

-(skald el errante  eh?) "uhm esta bien, muchas gracias!" entonces con permiso - (TAB ! TAB!)

                                                                             ( PASOS LENTOS )

mientras ragnar entraba lentamente en la ciudad las miradas de miedo y desesperación se esparcían entre la  gente cercana que miraban  pasar a ragnar  a paso lento, su gran altura y bien pulida armadura eran el centro de atención, ya que muchos de los presentes habían presenciado los sucesos en la entrada y estaban asombrados pero exudaban miedo y terror a simple vista, a sus ojos era un gigante  de mirada asesina  con pelaje negro como un oso y armadura plateada, lo que mas llamaba la atención era el medallon que  colgaba en su pecho y la cadena de oro que sostenía su capa.

GREENWALD And RAGNAR: Historia de un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora