capitulo 6: el amo Ragnar.

6 2 0
                                    


La taberna entera se encontraba descontrolada, cuando ragnar se decidió por abandonar la sala pago con honores los servicios de las criadas y al maestre de la taberna habeces con una sonrisa amigable y  aura aterradora. a la vista en general  los demás clientes  no solo podían ni mas observar con recelo la escena, cuando tranquilamente ragnar era guiado a su habitación por el maestre.  se podía observar  que la taberna era amplia y bastante lujosa,  las paredes  estaban bastante decoradas con tallados rúnicos dorados, las puertas de  las demás habitaciones eran de madera pulida.

el techo era amplio y bastante alto,  las vigas también estaban bastante decoradas con lienzos dorados que colgaban entre si.

señalando la puerta mas grande,  de piso alfombrado y vigas de doradas. 

-Mi señor, hemos llegado si necesita algo por favor hacedmelo saber- ( mirada nerviosa)

-"esta bien puedes retirarte"- ( mirada desinteresada)

cuando el maestre habrio la puerta, una hermosa cama de terciopelo rojizo cubría el centro de la habitación,  muebles dorados decoraban la habitación, enormes roperos de madera pulida y guarda ropas gigantescos. llenaban la habitación  en un mesa bastante amplia que se decoraba con varios dulces locales y unas cuantas botellas de vino fresco.

era una habitación bastante lujosa, con varios detalles minuciosos .

la vista de ragnar únicamente estaba puesta en la enorme cama de  terciopelo rojizo,cuando se acerco y  sus manos tocaron las sabanas, una sensación de calidez invadió  su cuerpo. 


                                                                       EN LA SALA DE LA TABERNA.

Torby había estado consolando  a sus compañeras, cuando se dio cuenta que la presencia de aquel caballero desapareció por completo, se había estado preguntando si su encuentro con aquel joven de ojos hermosos fue casualidad o cosa del destino, cuando volteo la mirada miro cuando el maestre bajaba de las habitaciones con una cara de alivio y felicidad interna.

-Maestre SkolD !- 

-uhm, dime torby? que necesitas- ( mirada preocupada)

- D... donde se encuentra, el caballero de armadura plateada ?- ( mirada ansiosa)

- esta descansando en la habitación mas grande la taberna, ni se te ocurra ir a molestar al amo y señor -                           ( mirada desafiante)   

-S.. solo preguntaba- (mirada curiosa)

con una mirada un poco desafiante,  skold se dio media vuelta y regreso a la cocina, mientras torby volteaba en dirección  hacia ragnar.

las demás criadas, festejaban y se consolaban entre si prestando poca atención hacia torby cuando la situación se calmo  y los demás clientes se retiraban a sus  habitaciones tranquilamente,  y cuando menos se lo esperaron la calma y el festejo quedo reducido a un ambiente muerto y sin vida,  por otro lado en la hermosa cama de terciopelo rojizo ragnar dormía profundamente  mientras  se aferraba a las sabanas para no volver a despertar cuando su fino rostro tocaba la almohada la sensación de calidez explotaba por cien y la habitación se llenaba de un armonioso ambiente de tranquilidad.

A unos cuantos pasos torby se acercaba cada vez mas, pensando únicamente en que decir cuando se encontrase con su caballero de armadura plateada, y cuando estaba a un paso de la puerta ella dudo y espero tranquilamente pensando  en que hacer pues había actuado por impulso  y no pensó en nada, paso un poco de tiempo cuando finalmente tomo valor y se decidió a tocar la puerta y fue en ese preciso momento que sin saberlo la puerta se abrió desde dentro y una hermosa figura emergió con una vista perdida miro hacia bajo y encontró una niña de mejillas pálidas y mirada nerviosas.

GREENWALD And RAGNAR: Historia de un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora